Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de julio de 2019

70798 MEJOR ALCALDE 2016-2019


01. MEJOR ALCALDE. Se encuentra concursando por ser el mejor alcalde 2016-2019, Jairo Ortega Sambomí.

--- Hay que aclarar que el concurso declara a varios burgomaestres como “el mejor alcalde de Colombia”, cada uno dentro de su categoría.

--- Y que es un concurso en el que hay que pagar la inscripción para poder participar.

--- El concurso tiene varias categorías, en una de ellas, de los alcaldes de municipios de 100.001 a 500.000 habitantes participaría el burgomaestre palmirano.

--- José Ritter López Peña, obtuvo el galardón como el mejor alcalde 2012-2015 en esa misma categoría en la que participó.

CARLOS DUQUE, dijo: Que el viacrucis de Arias se debe a la implacable persecución política del exprocurador Ordóñez y a la exfiscal Viviane Morales.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Ya es hora de que la VICTIMAS de actos sexuales de GUERRA en Colombia cuenten los horrors al mundo de las atrocidades de las farcc,,,elnnn,,demas cartels del narcotraficoo,,,ya no mas victimarios en el congresoo y las victimas en el olvido

l FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? os holgazanes. ineptos . gana sueldos de la <jep <por que no emiten el concepto de que alias santrich fue cogido infraganti negociando coca con los agentes infiltrados de la dea y el sobrino de alias ivan marquez.....muevan el trasero

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Al peor estilo de los paisess africanoss colombiaa con santoss llevo a los criminaless de actoss sexuales de guerra al congreso?

PATRICIO GUARANGA.  Concejal de Riobamba Ecuador, fue asesinado de dos disparos.

--- Sus asesinos huyeron en una moto.

--- Si en Colombia llueve, en Ecuador no escampa

No hay comentarios.: