Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de junio de 2019

70517 ACCIDENTES DE TRÁNSITO


01. ACCIDENES DE TRÁNSITO. Desde enero a la mitad de junio 2019 se han presentado en el municipio 777 accidentes de tránsito.

--- En el mismo período del año pasado 2018, la cifra era de 200 accidentes más.

--- El Secretario de Tránsito, Erminson Ortíz Soto, hace un llamado a los motociclistas para transiten en la ciudad respetando las señales de tránsito y especialmente los límites de velocidad.
.
CRÍMENES COLOMBIANOS. (ET) Yuliana Samboní. Este asesinato, quizá, es uno de los casos de violencia contra menores que más ha indignado al país. En 2016, la niña de siete años jugaba en un barrio de Bogotá cuando fue secuestrada por Rafael Uribe Noguera. Uribe se la llevó a su apartamento, la violó y la torturó. Por este crimen, el hombre pasará entre 51 y 58 años de prisión y pagará una multa de 955.458.966 de pesos.

CRÍMENES COLOMBIANOS. (ET) Luis Santiago Pelayo. En 2008, este menor de 11 meses fue secuestrado en una vereda de Chía. Días después, su cuerpo apareció abandonado con signos de asfixia. Pero lo más indignante del caso vino con la investigación: el coordinador del asesinato del niño fue su padre, Orlando Pelayo. Junto a dos cómplices planeó todo el crimen. Fue descubierto y condenado a 60 años de cárcel.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Socialismo del siglo XXI y los politicos de izquierda no son diferentes, quieren igualdad perro solo para que sus familias se enriquezcan con dineros ilicitos.

Y eso que no han encontrado los traperos, los valdes de plastico y las escobas con palos rotos que le falto declarar a Timochenko y su plana mayor.

uyyyyyy

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? URIBE tiene toda la razón. estas MINGAS terroristas hay que atacarlas con autoridad y calzones bien puestos.

agrandes males, grandes remedios. Que seria de Colombia si no llega URIBE en el 20012???? Se han preguntado un minuto???

o le ponemos al pais los pantalones de URIBE o nos resignamos a ver que bandoleros se tomen el pais.

No hay comentarios.: