Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de junio de 2019

70511 PATRULLAS DÓNDE ESTÁN?


01. PATRULLAS DÓNDE ESTÁN? JAIME DÍAZ CHAVARRO, dijo en su noticiero algo que prendió las alarmas entre la ciudadanía palmirana.

--- Según cuentas a él le habían dicho que los vehículos que compra el Municipio con el dinero que aportan los palmiranos en sus impuestos, la Policía los comparte con sus pares en otros municipios.

--- Justificaron el hecho en una llamada solidaridad entre municipios, por eso los carros “nueveciticos” que compran los cotudos, son estrenados y de pronto hasta estrellados por la policía en los municipios vecinos.

--- También le dijeron al periodista JAIME DÍAZ CHAVARRO, que eso se podía hacer porque la donación la hacía el municipio al organismo que tiene jurisdicción en varios municipios.
.
CORTE CONSTITUCONAL DELEGÓ? Una comunidad indígena del Chocó, le hizo una consulta a la Corte Constitucional.

--- La Corte le pasó la consulta a la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica del Chocó, para que emitiera el concepto.

--- Si la cosa es así, es mejor que las consultas se las hagan directamente a las universidades y no a la Corte.

--- Las universidades puede que se pronuncien pronto.

--- Nos evitamos que la consulta vaya a la Corte, que allí la escojan, vaya a la universidad asignada, allí la estudien y elaboren el fallo, vaya el fallo a la Corte, que la Corte lo analice, si es que lo analizan y envíen el fallo de la universidad, firmado por la Corte al peticionario.

--- Si la Corte delega a una universidad para que haga un fallo, ese asunto en el fondo como es?

No hay comentarios.: