Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de junio de 2019

70515 JOSÉ FERNEY MONTES MORENO



01. JOSÉ FERNEY MONTES MORENO. Aspira al concejo palmirano.

--- Va en reemplazo de  Helidoro Ortega Carvajal.

--- Ortega ha declinado su aspiración.

--- No explica porqué Ortega luego de hacer tanta autopromoción a su candidatura y prometer muchas cosas, “sacó la maleta.
.
CRÍMENES COLOMBIANOS. (ET) Crímenes macabros que indignaron a los colombianos en los últimos años. Estos han sido algunos de los episodios de violencia que más han conmocionado al país.

CRÍMENES COLOMBIANOS. (ET) Génesis Rúa Vizcaíno. Este caso no podía quedarse por fuera de la lista, pues es uno de los que más ha generado conmoción en el país entero. El 28 de septiembre de 2018, en Fundación, Magdalena, se dio un atroz crimen contra una menor de 9 años identificada como Génesis Rúa Vizcaíno. Adolfo Arrieta García fue quien la violó, la ahorcó y luego lanzó su cuerpo a un fogón de leña que prendió en el patio de su vivienda." Pido perdón a la mamá, al papá y a los familiares de esa niña (...). Yo no supe lo que hice, yo también tengo a mi hijo y a mi hija y ahora no tengo nada", afirmó Arrieta desde los calabozos de la Unidad Inmediata de la Fiscalía, en Santa Marta.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. es claro  que en   el proceso de paz las farc no cumplen con loa pactado....empezando con que  se  creia que la gran mayoria se  desmovilizarìa  y eso no ocurrio y agregar lo de santrich...

Los pobrecitos de las farc. Fuerzas Armadas y políticas ricas de Colombia.

todo  lo de las far fue producto de secuestros extorsión y narcotrafico!! pareciera que tiene mas plata jenny ambula que las far!!

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? ellos querían la reunión en la plaza publica para que los francotiradores de la guerrilla practicaran tiro al blanco con el Sr. presidente

Colombia tiene que volver por el sendero de la autoridad , donde el Estado es el que la rige y la aplica. No se puede dar el nombre de protesta social a MINGAS TERRORISTAS..

cada dia extrañamos mas a "papá" uribe

No hay comentarios.: