Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de junio de 2019

70510 MANIPULADORES



01. POLÍTICOS MANIPULADORES. En Palmira unos pocos políticos, manipulan a unos muchos, no políticos.

--- Que por cierto creen que, políticamente, “mirando para el páramo” están a salvo de los males de la política.

--- Dicen, yo no participo en política y sin saberlo a esos muchos los ponen a aceptar todo aquello que unos pocos deciden.

--- Pero lo peor de todo, es que esos pocos deciden a favor de ellos, de los pocos.
.
PROHIBIENDO LAS EMPANADAS. Como la venta y consumo de las empanadas en la calle, están prohibidas, tenemos que ser recursivos.

--- Hay que hacer cachos de marihuana en forma de empanada.

--- O empanadas en forma de cachos de marihuana.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. ju hamparido y Ruin Barreras deben estar revolcandose en sus heces

Es una pluma, que se le cae del traje.

Malditos delincuentes!!! Mataron hasta decir no mas y traquilos estilo petro o estilo uribe... este país necesita msno dura y caerle a toda esa hampa que nos gobierna!

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- Total mente de acuerdo, además a los que fuman multarlos por arrojar las colillas al piso, hacerles un seguimiento a todos estos viciosos

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? No sé porque no lo habían hecho antes, de prohibir con esa decisión de fumar en los parques, en nuestro barrio y en nuestro parque, ya la gente no va por la cantidad de jíbaros y consumidores de alucinógenos, basucos, mariguana etc. Da tristeza.

No hay comentarios.: