Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de mayo de 2019

70264 CONCILIATON MAYO 2019


01. CONCILIATÓN. Hubo una en Palmira.

--- En ella se atendieron muchos casos.

--- Más de 350 pleitos se conciliaron.

--- Se tramitaron pequeñas causas civiles y de familia. 

--- Se realizó en la Comuna uno.

--- En la Casa de la Justicia.

MARLON CONTRA SANTRICH. (ET) Sin embargo, Marín no solo presumía sus llamativos paseos dado que en varias de sus fotografías en Facebook aparece posando junto a lujosos vehículos y motos, así como en enormes yates y barcos. Sus amigos y cercanos en la red social lo llaman 'El patrón', 'gentlemen' o 'doctor'.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Campo elías terán dix dice: "acabaré con la corrupción en cartagena" .................. esa si que es la más grande mentira que se ha dicho en esta campaña por la alcaldía de cartagena ya que él está siendo apoyado por juan josé garcía y por otros corruptos que esperan muchos dividendos al apoyarlo; porque como dice el esposo de la represntante del partido de la u en bolívar, piedad zuccardy, "en política se invierte un peso y se sacan diez".

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Yo no permitire que roben..........................

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Todo el mundo (en especial libertadexpression) me ve en la calle; se arrodillan ante mi llorando, con el rostro compungido y me dicen: oye cuadro, viejo cundo, padresanto, "apá", mi lord, unguído, su merced, egregio, su excelencia, patroncito; y me preguntan: ¿cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral ? ... a lo que yo, cundo, respondo: miren niñitas, culicagaítas; yo en cosas de mujeres, uribistas, locas, gays o maryykitas como ustedes no me gusta meterme... por amor a dios !!!!, no me mortifiquen, evitenme hablar de esas maryykaitas, dejen eso para ustedes, vayanse a jugar con muñecas o vayan a que se los coma vergadeburro o comanse entre ustedes mismos, que les gusta la joda..... por dios santo !!!!!!...... no me pregunten esas marykaytas....... vayan a que los muerda un brurro...... no me mortifiquen con esas pregunticas webbonas.

No hay comentarios.: