Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de mayo de 2019

70257 JUEGOS VALLE



IMDER PALMIRA. La Participación de Palmira en Juegos Deportivos Departamentales será del 11 de julio al 3 de agosto 2019.

--- Confiemos que en esta ocasión nos digan cómo estamos de registros

--- Que nos den resultados en marcas

--- De esa manera comparando marcas sabemos si realmente nuestros deportistas sirven.

--- Si no estamos gastando pólvora en gallinazos

--- Hay que comparar marcas, así digan que las comparaciones son odiosas.

MARLON CONTRA SANTRICH. (ET) Marín estuvo listo para testificar en el proceso por narcotráfico a Santrich en una corte de Nueva York, incluso, se volvió testigo en Colombia. El viernes 17 de mayo de 2019 dio sus declaraciones ante fiscales de la dirección especializada contra el narcotráfico y, siguiendo las pautas de la JEP, le fue abierto un proceso en Colombia por los mismos hechos.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Yo no me he robado un solo peso (me he robado cientos de millones) ja ja ja ja !!! .... eso dirá juan josé garcía el gran patrocinador de las campañas de alcaldía y gobernación de bolívar y eposo de la representante del partido de la u en bolívar la senadora piedad zuccardy y autor de la famosa frase: "en política se invierte un peso y se sacan diez".

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El cambio es ahora cero corrupcion dijo alvaro uribe y como dejo este pais y al policia y ejercito bajos los sueldos y eso que decia los policia de la patria y por que no les subio el sueldo digno solo a los oficiale para que le cuiden la espalda traicionero tenia que se paisa

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Yo no me he robado un solo peso (me he robado cientos de millones) ja ja ja ja !!! .... eso dirá juan josé garcía el gran impulsador de las campañas para la alcaldía y gobernación de bolívar y eposo de la representante del partido de la u en bolívar, la senadora piedad zuccardy, y autor de la famosa frase: "en política se invierte un peso y se sacan diez".

No hay comentarios.: