Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de mayo de 2019

70259 LEY PARA LAS ABEJAS


01. LEY DE MALTRATO ANIMAL. Esta ley protege a las abejas.

--- Así lo manifestó un apicultor palmirano.

--- Por lo tanto, cuando se aposentan en un sitio no deben ser eliminadas.

--- Deben ser reubicadas.

--- En Palmira la costumbre es matar todas las abejas en lugar de reubicarlas.

MARLON CONTRA SANTRICH. (ET) Al día siguiente, el 9 de abril de 2018, el exjefe guerrillero Jesús Santrich fue capturado. La Fiscalía presentó los audios de las llamadas telefónicas interceptadas y aseguró que Santrich trabajaba con el Cartel de Sinaloa de México para enviar cocaína a Estados Unidos. Marlon Marín fue capturado horas después al estar presuntamente vinculado en el mismo tema.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Yo no me he robado un solo peso (me he robado cientos de millones) ja ja ja ja !!! .... eso dirá juan josé garcía el gran patrocinador de las campañas de alcaldía y gobernación de bolívar y eposo de la representante del partido de la u en bolívar la senadora piedad zuccardy y autor de la famosa frase: "en política se invierte un peso y se sacan diez".

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?¿qué tal la perla del presidente santos, quién anda diciendo que todo está lista para garantizar la "seguridad" de las próximas elecciones, cuando esta ha sido la campaña más sangrienta de los últimos años.?

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Creo que los politicos siempre deciran mentiras pero la de siempre yo voy a cambiar esto es ahora o nunca nunca me he robado nada si como no seran guayabas

JUECES DE LA JUSTICIA ESPECIAL PARA LA PAZ. Son jueces políticos, que tienen más de políticos, que de jueces.

--- La mayoría de los colombianos no cree en la justicia para la paz.

GANANCIAS DE LOS BANCOS COLOMBIANOS. En el año 2018 aumentaron el 41%, respecto del 2017.

No hay comentarios.: