Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de mayo de 2019

70262 ATRACAN DEPORTISTAS


ATRACANDO DEPORTISTAS FORÁNEOS. A los deportistas que vienen a participar en las competencias los están robando en la Plazoleta de la Estación. (Pregón Comunero, sábado 11 mayo 2019).

--- Las presas más fáciles son los jóvenes, sin importar el genero.

--- Atracar a las damas requiere menos esfuerzo y menos riesgo.

--- Esto es algo muy grave.

--- Pero solo lo denuncia Pregón Comunero.

--- Será que no es cierto?

--- Porque si no lo denuncian los otros espacios radiales, por algo será.

--- Los boletines que emite el Jefe de Prensa de la Alcaldía, tampoco dicen nada al respecto.

MARLON CONTRA SANTRICH. (ET) Es por esto que a Marlon Marín Marín se le veía con frecuencia en Cuba durante los diálogos de paz que sostuvieron el Gobierno nacional y la antigua guerrilla de las Farc entre 2012 y 2016. También, viajó constantemente a Venezuela en donde, asegura, se alcanzó a reunir con Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de ese país.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?...es el cuento del "cambio" y lo repiten cada cuatro años y hay tontos que lo siguen creyendo.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que alvaro uribe quiere a bogotá... sien que por ocho años la trató mal, no quería que tuvieramos metro y trató de llevarse todo a medellin, sino preguntemosle a la gente de hewlett packard.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Jajajaja el tipo del pin q se puso a decir q iba a hacer gimnasios públicos para q la gente hiciera ejercicio... me parece ridículo una vaina tan seria como es la alcaldía de esta ciudad y este tipo hablando esas bobadas... solo mirando el presupuesto de la ciudad y los problemas de movilidad y seguridad q hay... eso pasa a un 5to o 6to plano, yo voy con la dra gina parody me parece exelente la alianza con mocus

No hay comentarios.: