Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de mayo de 2019

70260 ADOQUÍNES MALOS


ADOQUINES DE MALA CALIDAD. Se hunderon los adoquínes en la peatonal. (Pregón Comunero, sábado 18 mayo 2019).

--- Es cierto en muchos lugares están hundidos.

--- Y no solo hundidos, están “descarachados”.

--- Parece que los usados son de mala calidad

MARLON CONTRA SANTRICH. (ET) Marlon Marín Marín es el hombre que aparece junto a Jesús Santrich en un video grabado el 8 de febrero de 2018. En el metraje, se ve la reunión en la que se concretó la venta de 10 toneladas de cocaína al Cartel de Sinaloa. Marín dijo que ese cargamento era tan solo la cuota inicial de otros que se planeaba enviar.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? No tengo vinculos con bacrim,odin, soy honesto, estudio y trabajo para todos,combatire la corrupción, mandare a los corruptos a la carcel etc etc etc

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La mentira mas grande de todos los tiempos, es que el polo democrático es un partido transparente, honesto y confiable..

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Oir a los de. cambio radical, partido de la u, liberales, conservadores, del polo y muy especialmente a los del pin, hablar de lucha contra la corrupción, transparencia, honestidad, lealtad. palabras que en los labios de estos bandidos pierden su valor.

No hay comentarios.: