Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de mayo de 2019

70073 PISCINA ORIENTAL


001. YA HAY $121 MILLONES. Para ponerle el desague a la piscina en la que se convierten los barrios Maria Cano, Popular Modeo y Municipal cada vez que llueve.

002. Se represan las aguas y todo el mundo a nadar.

003. Fue un error cometido por el ingenio de nuestros ingenieros criollos que desconocieron que el agua lluvia, “nunca sube para arriba”y lo que hace es inundar los barrios citados.

PARTIDO EVANGÉLICO. Existe en el Brasil y Ronaldinho es uno de sus miembros.

--- Meter a Dios en la política, es rentable.

CONGRESISTAS TACAÑOS. No han autorizado donar de sus sueldos el descuento de nómina de cinco días de salario. Alfredo Ramos, Jaime Amín, Ernesto Macías.

--- Cinco días son cinco millones de pesitos, ellos no son tan generosos que digamos.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. como es posible que algunos que dicen ser cristianos continúen apoyando esta clase de gente...

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Chucky la creyó a sus terroristas amigos y camaradas de las farc cuanta estupidez le escupieron en su feo rostro, como es tan egocéntrico ese hijodeputa nunca pensó que nadie fuera más mentiroso, malintencionado y perverso que él, una vil rata de albañal. 

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ahí entro la bruno con su curso de cerebro lavado día y noche el pobre aver cuando lo ascienden en la secta y salir de mamerto a mamar teta corrupta el patecaucho este limpia botas en la guerrilla del eleno Adolfo bula hoy también en esa secta ja ja ja ja ja ja ja ja ja jua jua jua jua jua

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Los problemas con las EPS del país parecen no acabar. De acuerdo con la contralora general de la República, Sandra Morelli, hay nuevas investigaciones con juicio de responsabilidad fiscal e implicaciones penales en el sector de la salud. Asegura que grandes cajas de compensación familiar están involucradas en las mismas prácticas de corrupción en el sistema.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Lo que resulta de las investigaciones, tanto forenses como académicas, es que existen en el sistema una serie de falencias que son propicias para que los recursos de la salud se desvíen, se apliquen a fines diferentes a los que están previstos o, por el contrario, que se deba inyectar un porcentaje o una cuantía muy superior de recursos para prestar el servicio.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. La gran conclusión es que se requiere un sistema de controles preventivos más eficaz, agudo e incisivo; además, un comportamiento jurídico ortodoxo y respetuoso de la ley por parte de los operadores y administrativos, llámense superintendencias, comisiones de regulación, etcétera. En lo que respecta a la Contraloría, se necesita una acción decidida para establecer quiénes son los responsables y se puedan recuperar los recursos que se han desviado o apropiado indebidamente, montos que son impactantes para el sistema.

No hay comentarios.: