Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de mayo de 2019

70064 INUNDADOS


01. INUNDADOS DE SEÑALES VIALES. Así estamos en Palmira.

02. Las señales pintadas en el suelo, ya se están deteriorando.

03. Y los tubitos reflectivos, ya se los llevaron por delante los conductores despistados.

04. En Cali están protestando por lo mismo.

05. Porqué será que los alcaldes, en su último año de gobierno, cuando hay elecciones, gastan tanto dinero?

1. GERMÁN NAVAS TALERO. Confiesa en El Espectador, que él se ausentó del Congreso en una sesión en la que hubo votación.

--- Se ausentó por “40 minutos” para ir a la universidad.

--- Universidad en la que seguramente dicta clases.

--- Conclusión los parlamentarios en el mismo tiempo que están en una sesión, pueden dictar clases en una universidad.

--- Ilógico, pero así es.

DERRUMBE EN EL VALLE (ET). El Invías informó que están evaluando la situación para tomar medidas. Además, precisaron que el tráfico vehicular no se ha interrumpido, es decir, la vía no está bloqueada. El paso se da solamente por la calzada que sigue en pie, pero en ambas direcciones.

DERRUMBE EN EL VALLE (ET). “Estaremos con la geóloga para que mire y nos dé un informe sobre el tema, vamos a mirar la situación porque tenemos unos indicios, pero queremos estar allá con el apoyo de una persona técnica para lograr una explicación técnica”, aseguró Jesús Antonio Copete, secretario de Gestión del Riesgo del Valle del Cauca.

DERRUMBE EN EL VALLE (ET). El problema con la vía se detectó en marzo pasado. Desde entonces, las autoridades permitieron un contraflujo en la calzada de Buga a Buenaventura para no generar un impacto mayor al transporte de productos que se comercializan en el puerto marítimo y en el interior del país.

DERRUMBE EN EL VALLE (ET). La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, exigió soluciones al desprendimiento de la banca en una de las dos calzadas en la carretera entre Buenaventura y Buga. La pérdida del asfalto se registró en el kilómetro 89, en el trayecto que conduce del puerto marítimo hacia Buga.

DERRUMBE EN EL VALLE (ET). Fuertes imágenes del grave derrumbe en vía al puerto de Buenanaventura. El siniestro ha ocasionado que los vehículos tangan que circular por una sola calzada.
PAISES MÁS SALUDABLES. ET. 1. España, con un porcentaje de 92,8, es el país más saludable. Según datos de la Unión Europea, esta nación tiene la mayor esperanza de vida a nivel mundial, seguida por Japón y Suiza. De acuerdo a las previsiones del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington, para el 2040, tendrá la vida útil más alta del mundo con casi 86 años.

No hay comentarios.: