Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de mayo de 2019

70071 FALTAN DOCENTES


01. FALTAN DOCENTES. En un colegio de Rozo, están faltando las clases de  matemáticas, inglés y español, hace dos meses están los alumnos sin estas clases.

02. Se han demorado demasiado en nombrar a los docentes dice la rectora del colegio.

03. A los otros docentes de ese colegio, no los pueden poner a dictar clases extras, porque tienen toda su carga laboral allí mismo o dictan clase por la tarde en otros colegios.

04. La docente de español está en materinidad y no la han reemplazado, aunque tuvieron nueve meses para nombrar oportunamente el reemplazo, máxime cuando tenía un embarazo de alto riesgo.

05. A los niños que no tienen profesora los devuelven a la casa, es muy riesgoso tenerlos en el colegio, es menos riesgoso enviarlos a la casa, eso cree la directora, un poco despistada.

1. AIRE ACONCIDIONADO. Solo el 5% de los hogares colombianos lo tiene.

2. El 95% restante carece de ese electrodoméstico.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. las violaciones de menores por la cúpula Malditos Mamertos Como la Rata ️Ganímedes ️idiota Util Izquierdista ️Asco de Tanto Mamerto Inútil Como Juvenal

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. tanta maldad y cáncer en los corazones y mente de los colombianos️La Fumigación de la Coca️Que Asco es Colombia 🇨🇴♦Tanto Mamerto inútil Como Juvenal🧟‍♂️escribiendo Estupides llenas de odio y Vomito

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Eso es como quitarle un pelo a un gato. Esos criminales le robaron al pais muchismos billones de pesos y muchos de los que estan aplicando a procesos de la JEP tienen fortunas enormes a nombre de testaferros en Colombia y en el exterior. Todos el mundo sabe eso y nadie hace nada.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Primero que todo es ubicar los cristalizaderos o laboratorios por medio satálites o drones en segundo lugar, destruir las plantaciones con glifosato en drones. no hay excusa de los que siembran la COCA, como medio de subsistencia.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Entre el asesino pederasta Catacumbo y congresistas Robledo, Macareno y abuela guerrillera, adivinen: legalización total de cultivo, producción y tráfico de coca

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...el que la hace la paga y el nobelbrecht qué? nuestro voto del cd fue x no más coca en tumaco, colombia y en el mundo. además, pedimos carcel para alias santiago que inundo al país de este flagelo.

No hay comentarios.: