Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de mayo de 2019

70072 UN SOLO TRABAJO


01. UN SOLO TRABAJO. Se comenta que actualmente muchos educadores oficiales tienen dos trabajos.

02. Por la mañana trabajan en una parte y por la tarde en otra.

03. Que la jornada antigua, esa que ahora llaman doble jornada y que antes, hace sesenta o setenta años, no se  llamaba así, no les conviene .

04. Porque dejarían de tener doble ingreso.

05. Y que por eso le ponen todas las trabas posibles a trabajar en doble jornada, que por cierto hace muchos años era de 44 horas semanales, con menos fiestas y trabajando el sábado en la mañana.

1. COLOMBIA ENTRE LOS 10. Más desiguales en cuanto a ingresos en el mundo.

2. Gente rica siempre habrá.

3. Lo mismo que gente pobre.

4. Siempre habrá gente que gane más que uno.

5. Y gente que gane menos.

6 . Por lo tanto, siempre estaremos insatisfechos con nuestros ingresos.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ni para simular risa es coherente este imbécil; pobre familia que le toca sostener a semejante clon de maburro

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon.¿Usted no es,capaz de redactar un párrafo con coherencia? No enseñan a escribir en ese antro de bodega petrista.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. la farc ️farcsantos ️maduro ️raúl castro️la jep️la falsa paz️el exguerillero petro ️la corte suprema ️las curules en el senado️la extradición de santrich️l

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Don Carlos Gaviria pretendió que el "estado colombiano" garantizará libertades individuales, al proponer la legalidad de las dosis personal. Pero él no vivía en barrios con 15...20 plazas de drogas, como uno en Medellín, que desde hace más de 40 años tiene una mafia empoderada y multimillonaria

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Los micronarcotraficantes atentan minuto a minuto contra la vida de los niños; no vamos a darles premios por eso como lo hizo santos. Sera que la vida de los micronarcotraficantes vale mas que la de nuestros niños? Existe la legitima defensa. Justicia? Cartel de la toga?

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. La contralora Sandra Morelli dice que “hasta el momento no tenemos pruebas concretas de corrupción de funcionarios en cohecho o concusión”.

No hay comentarios.: