Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de abril de 2019

69922 WILLIAM RODRÍGUEZ

Ahora está en las toldas de Luis Alfonso Chávez Rivera.

No es un torcido en la política

Está en coalición del movimiento caidedista.

Le podrá sus votos a Chávez.

Como líder político-religioso o como religioso-político, tendrá que convencer a las otras personas de la congregación que el cambio de tolda  política es algo así como un mandato divino.

Luego Chávez está obligado a devolvera la atención con creces

Eso de meter a Dios en la política, atrae a muchos.

Hay que repetir lo dicho por "Don Jedióndo", la políca es dinámica

REPRESIÓN EN NICARAGUA. (ET) La violenta represión del gobierno de Ortega en Masaya, en Nicaragua. Nicaragua atraviesa la crisis sociopolítica más sangrienta desde la década de 1980, que también tuvo a Ortega como presidente.

REPRESIÓN EN NICARAGUA. (ET) La tranquilidad y la calma se fue de Masaya, conocida como la la Ciudad de las Flores, al oeste de Nicaragua, pues hubo un feroz ataque que dejó tres civiles y un policía muertos. Además, esto se suma a las protestas que han dejado más de 300 muertos en tres meses.

REPRESIÓN EN NICARAGUA. (ET) El Gobierno del presidente Daniel Ortega tomó este martes el control de esta ciudad ubicada a 29 kilómetros al sureste de Managua, tras un intenso bombardeo de más de siete horas, con énfasis en la comunidad indígena de Monimbó, una de las que mayor resistencia ha puesto al Presidente desde el estallido social de abril.

REPRESIÓN EN NICARAGUA. (ET) Entre 1.500 y 2.000 hombre entre Ejército, Policía y paramilitares a las órdenes de Ortega desplegaron el ataque, que empezó alrededor de las 6:00 de la mañana. Los monimboseños pasaron la noche en vela, ya que se temía la arremetida de “los escuadrones de la muerte”.

REPRESIÓN EN NICARAGUA. (ET) Los integrantes del Movimiento 19 de Abril Masaya denunciaron que las "fuerzas combinadas" del Gobierno establecieron un cerco alrededor de Masaya para impedir cualquier tipo de ayuda a la población.

REPRESIÓN EN NICARAGUA. (ET) Según se especula, el afán del gobierno corresponde a una estrategia para eliminar cualquier atisbo de resistencia antes de este día en que se cumplen 39 años del triunfo de la revolución sandinista.

No hay comentarios.: