Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de abril de 2019

69925 EQUIPO DE LA GESTORA

JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, en la fiesta de los niños, hizo referencia al equipo de la gestora social.

Que insinuó?

Ese equipo se supone, que es de varias personas, y si es de la oficina privada de la esposa del alcalde, lo paga la Gestora Social de su propio peculio.

Porque si tiene bajo su dirección empleados pagados por el Municipio, eso puede traer problemas.

A todas estas, las oficinas de la esposa del alcalde, donde quedan?


JAMES DE MEDELLÍN. (ET) Así, casi que indefenso, James se mueve por entre las calles empinadas de su comuna. Cuando sale de ella, viste el chaleco antibalas, consciente de que difícilmente podrá salvarse si se deciden a matarlo.

JAMES DE MEDELLÍN. (ET) "He recibido varias amenazas (...) por estar visibilizando la problemática en la Comuna 13, y más cuando visibilizamos que algunos policías han hecho parte o trabajan conjuntamente con algunas estructuras criminales", sostiene. James asegura que ya vio de cerca la muerte cuatro veces en los últimos 13 años, la más reciente en 2013.

JAMES DE MEDELLÍN. (ET) Entonces, una bala le quemó una de las costillas. Este joven de cabello corto es uno de los activistas de derechos humanos y líderes sociales que están en la mira en Colombia. Hasta el 13 de agosto, 337 de ellos habían sido asesinados desde 2016, un crimen cada tres días, según la Defensoría del Pueblo (ombudsman).

JAMES DE MEDELLÍN. (ET) Aunque las autoridades se han comprometido a mejorar la protección de estas personas, James todavía espera que su situación sea tenida en cuenta. Consultada por la AFP, la UNP se abstuvo de hablar sobre el caso por razones de seguridad.

JAMES DE MEDELLÍN. (ET) La fiscalía en Medellín, entretanto, afirmó en pasados días que investigaría las denuncias que involucran a uniformados en supuestas alianzas con pandillas.

JAMES DE MEDELLÍN. (ET) Desempleado con chaleco James vive con su madre en una humilde casa. Ya sufrió el desplazamiento en carne propia por amenazas que lo forzaron a irse de un barrio a otro dentro de Medellín, así como la pérdida de un hermano y dos sobrinos por la violencia.
.
.

No hay comentarios.: