Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de abril de 2019

69924 VOLTIAREPAZOS

VOLTIAREPAS O TRANSFUGAS. Ya empezaron las adhesiones a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

Son adhesiones, no se les puede dar la denominacion de voltiarepas a los que las hacen ese tipo de adhesiones, porque los adherentes se molestan.

Se adhieren a Chávez, porque creen que es el que va a ganar en las próximas elecciones a alcalde.

Son adhesiones por conveniencia, pegadas con babas.

Son momentáneas y por intereses personales, mientras dure la campaña

Luego si no gana el candidato y adherente, se separan

Y aquí no ha pasado nada.

Porque las personas se van moviendo de un lado para otro, de un movimiento para otro, buscando su escampadero

Muchos sin sonrojarse han pertenecido y le han jurado lealtad política a todos los partidos habidos y por haber. 


JAMES DE MEDELLÍN. (ET) Desde enero está sin empleo porque - según él - la ONG con la que colaboraba, Corporación Pazifistas, no volvió a suscribir contratos con la alcaldía de Medellín. En su trabajo como defensor, dicta talleres de capacitación en derechos humanos y asesora a quienes deben presentar recursos judiciales de protección.

JAMES DE MEDELLÍN. (ET) Sin embargo, aun sin empleo, pandillas y policías siguen recelando de su activismo. La última vez que lo amenazaron fue hace cuatro meses. "Lo irónico es que hay una cancha que está arreglando un contratista y le ponen cuatro policías porque es un empresario. A los líderes que no tienen plata y que son los que hacen el trabajo en la comunidad, no se les brinda protección", denuncia.

JAMES DE MEDELLÍN. (ET) Mientras tanto - agrega - "tengo que salir a buscar empleo con chaleco (antibalas) y eso hace que algunos crean que los voy a poner en riesgo".

JAMES DE MEDELLÍN. (ET) A James lo quieren matar hace tiempo. Cuando arreciaron las amenazas por sus denuncias sobre presunta corrupción policial en una barriada de Medellín, recibió un móvil, un chaleco antibalas y más recientemente un botón de pánico.

JAMES DE MEDELLÍN. (ET) James, el joven que quieren matar por denunciar corrupción policial. Para su protección cuenta con un celular, un chaleco antibalas y un botón de pánico.

LOS AVIONES MÁS GRANDES, (ET). El Boeing 747-400 fue sustituido por el 474-8 en el 2012, sin embargo, es el modelo más vendido de la familia 747. Su entrada en servicio fue en 1989. Boeing construyó más de 1.250 unidades de esta versión, que mide 71 metros de largo.
.
.

No hay comentarios.: