Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de abril de 2019

69923 TERMÓMETRO POLITICO

TERMOMETRO POLITICO. Es el que mide los votos que ha puesto cada nueva contratación politica.

El que más votos le lleve al candidato, recibe una mejor tajada.

Todos lo niegan, pero es así.

Es algo parecido a lo que ocurre en el fútbol, son contrataciones pasajeras.

Hoy son y mañana no.


CRISIS SANGRIENTA. (ET) La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Acnudh) han manifestado que el Gobierno de Ortega es el responsable de "asesinatos, ejecuciones extrajudiciales, malos tratos, posibles actos de tortura y detenciones arbitrarias" hacia la población.

CRISIS SANGRIENTA. (ET) No obstante, el gobierno nicaragüense ha rechazado todas las acusaciones en su contra y ha tildado a los manifestantes de 'delincuentes' y 'golpistas'.

CRISIS SANGRIENTA. (ET) Esta ha sido la crisis más sangrienta vivida en Nicaragua desde la década de 1980.

CRISIS SANGRIENTA. (ET) Cientos de nicaragüenses volvieron a salir a las calles en muestra de que no están dispuestos a rendirse, pese a las amenazas por parte del gobierno.

CRISIS SANGRIENTA. (ET) Continúa el miedo y la violencia en Nicaragua. Las protestas que pretenden revocar a Daniel Ortega han dejado centenares de muertos en tres meses.

REPRESIÓN EN NICARAGUA. (ET) La violenta represión del gobierno de Ortega en Masaya, Nicaragua. Tres civiles y un policía murieron tras el feroz ataque. Había más de 1.000 hombres armados.

 


No hay comentarios.: