Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de abril de 2019

69927 LOS MAS BUSCADOS

LOS MÁS "PIORES". En Palmira deberían hacer las autoridades publicaciones frecuentes con los rostros de los delincuentes más peligrosos.

Esos carteles con las fotografías de 8 o 12 delicuentes, insertados en los diarios y pegados en sitios como las vitrinas de los almacenes, panaderías y tiendas, pondrían en jaque a los enemigos de la sociedad.

Pero deben ser publicaciones permanentes, para que la gente los conozca y ellos sepan que si los ven, la gente posiblemente llame a la Policía.

Se les relacionarían con nombre de pila y alias, número de documento, último lugar de residencia y si es del caso, decir cuánto ofrecen por la información que conduzca a su captura.

Así los mantienen en jaque.  

Cuando se vean el carteles, sitios de internet de la Policía, la alcaldía y en las emisoras, la vida se les va a poner a cuadritos. 



AIRE DE PEOR CALIDAD. (ET) Bogotá y las ciudades con el aire de peor calidad en el mundo. Para evitar efectos en la salud, los ciudadanos deben tomar medidas de protección.  Ciudades contaminadas como Nueva Delhi

AIRE DE PEOR CALIDAD. (ET) 1. Nueva Delhi, capital de India, es la ciudad más contaminada del mundo con 113.5 partículas en el aire ambiente. La velocidad del viento, combinada con las emisiones de vehículos e industriales, el polvo de las obras y el humo de la quema de desechos, ha aumentado la contaminación en gran parte del norte de la India, según informó el diario The Guardian.

AIRE DE PEOR CALIDAD. (ET) Un informe de IQAir AirVisual y Greenpeace reveló cuáles son las ciudades con mayor contaminación en el mundo. De las más de 3.000 ciudades que incluyeron, el 64% superó el presupuesto anual de la OMS. El informe se centra en PM2.5 como una medida representativa de la contaminación del aire. PM2.5 se refiere a partículas en el aire ambiente que miden hasta 2.5 micrones de tamaño, y tiene una gama de composiciones químicas y fuentes. Bogotá ocupa el puesto 44, aquí le mostramos cuáles son las primeras diez.

AIRE DE PEOR CALIDAD. (ET) 10. En el décimo lugar se encuentra Yakarta, Indonesia, que tiene una contaminación de 45.3 partículas en el aire ambiente. El diario indonesio 'Jakarta Post' asegura que esto se debe al alto tráfico vehicular de la ciudad, sumado a la quema de carbón, las industrias, la basura doméstica, entre otros factores.

AIRE DE PEOR CALIDAD. (ET) 9. En el noveno lugar está Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, con una contaminación de 48.8 partículas en el aire ambiente. Uno de los focos que el gobierno de este país tiene es combatir la contaminación marina, causada por los plásticos, especialmente.

AIRE DE PEOR CALIDAD. (ET) 8. En el octavo lugar se encuentra Beijing, China, con una contaminación de 50.9 partículas en el aire ambiente. Como medidas preventivas, el gobierno de China anunció a comienzos de este año que reducirá el uso de vehículos diésel. Además, planean eliminar las pequeñas calderas de carbón y limitar la producción de contaminación de los sectores relacionados con el carbón y el acero, según informó la revista 'China economic review'.

.
 

No hay comentarios.: