Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de abril de 2019

69937 CHÁVEZ SI PODRÁ


PROBLEMAS DE PALMIRA. José Ritter López Peña, dijo en declaraciones radiales que Luis Alfonso Chávez Rivera, como próximo alcalde, va a resolver todos los problemas de Palmira.

Eso quiere decir que va a resolver los problemas que López Peña cuando fue alcalde no pudo eliminar.

Por lo tanto hubiese sido buena solución elegir otro alcalde mejor

Está metiendo en camisa de once varas a Chávez.

Claro que una cosa es prometer y otra es cumplir
.
INTRAMUROS Y DOMICILIARIA. En Colombia tenemos 119.035 presos.

Hay un hacinamiento del 52%

En prisión domiciliaria hay 65.316 pesonas.

Muchos de ellos andan en las calles sin problema

Y otros son problema para la gente, porque salen a delinquir.


LONDRES. SEMANA DE LA MODA, (ET) Abundancia de cuero y vinilo negro, púas metálicas y zapatos de plataformas excesivas que contrastan con delicados tules transparentes, cintas y lazos color pastel.

LONDRES. SEMANA DE LA MODA, (ET) Las blusas de pliegues en colores pastel se anudan con lazos en la espalda y se combinan con estrictas faldas militares y botines de estilete.

LONDRES. SEMANA DE LA MODA, (ET) La mujer que Pam Hogg propuso para el próximo otoño-invierno no duda en vestir un bikini de charol o un mono de tul transparente con amplísimas mangas de piel.

LONDRES. SEMANA DE LA MODA, (ET) Las prendas superceñidas se llevan con largos guantes brillantes, botas largas de cuerdas y gorras de dominadora.

LONDRES. SEMANA DE LA MODA, (ET) Suaves tules y sedas van ajustados al cuerpo por cintas de cuero o tela sobre los hombros o las pantorrillas.

LONDRES. SEMANA DE LA MODA, (ET) En azul cielo o rojo cereza, el tul sirve también para crear voluminosos vestidos de vertiginoso escote a base de tutús rizados.
.

No hay comentarios.: