Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de abril de 2019

69935 MADRUGARON


JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. Antes de iniciarse la campaña electoral para las elecciones de octubre 2019, ya habla abiertamente del candidato Luis Alfonso Chávez Rivera.

La campaña debe empezar el 27 de julio del 2019

Fecha que López Peña se pasa por la galleta.
.
MALTRATO INFANTIL. El 70% de los maltratos infantiles no son denunciados en Colombia.


CONNIE PEÑA, LA DOBLE PERFECTA DE J LO. (ET). Connie era maestra de ceremonias en el concurso Señorita México de Las Vegas, cuando fue descubierta por Papote Varet, coreógrafo y coordinador de eventos de celebridades. Él fue quien le sugirió convertirse en la doble de Jennifer López.

CONNIE PEÑA, LA DOBLE PERFECTA DE J LO. (ET). Sin embargo, Connie no pudo aceptar esa primera oferta: tenía cuatro meses de embarazo y la preparación física y artística no se ajustaba a sus planes.

CONNIE PEÑA, LA DOBLE PERFECTA DE J LO. (ET). Tiempo más tarde, otro representante de la empresa 'Legends' insistió en caracterizarla. Ella aceptó y, desde 2018, se prepara con profesionales de canto y baile para acercarse más al perfil de su artista favorita.

CONNIE PEÑA, LA DOBLE PERFECTA DE J LO. (ET). Aunque ya contaba con algo de parecido a la cantante, Connie (izquierda) decidió acudir a intervenciones quirúrgicas para perfeccionar detalles: redujo su busto dos tallas y se hizo una liposucción. 

CONNIE PEÑA, LA DOBLE PERFECTA DE J LO. (ET). Asegura que los fans de JLo la confunden con la cantante original y que, incluso, la detienen para tomarse fotos con ella y pedir autógrafos. En su página oficial cuenta que, en los Latin Billboard de 2018, tuvo que pedir escoltas para salir del evento para evitar que asistentes y medios de comunicación perdieran el control.

CONNIE PEÑA, LA DOBLE PERFECTA DE J LO. (ET). Por ahora, de la mano de Papote Varet, prepara el 'JLO The Tribute', un espectáculo músical y de baile en el que probará si su parecido con Jennifer López es mucho más que algo físico.
.

No hay comentarios.: