Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de abril de 2019

69934 FÓRMULA ANTERIOR


TRAIGA LA FÓRMULA ANTERIOR. Eso le están pidiendo a los enfermos que van a la Nueva EPS, porque como dice la gente, allá todo es un despelote.

Como no hay sistemas, piden la formula anterior.

La repiten, despachan al enfermo y le asignan una nueva cita.
.


JOHN McAFEE. (ET) "Soy un fan incondicional de la metilendioxipirovalerona. Creo que es una de las mejores drogas jamás creadas", comentó en el año 2012, según el diario español 'El Mundo'. Se trató de "un foro sobre el consumo de sustancias estupefacientes en el que ofrecía consejos sobre cómo administrarla de forma más eficiente por vía rectal", informó dicha publicación.

JOHN McAFEE. (ET) Aunque desde el 2009 entró en una crisis económica por tener solo cuatro de los 100 millones que le generó la venta de McAfee, actualmente le apuesta al 'Bitcoin' y otras criptomonedas.

JOHN McAFEE. (ET) A principios de este año, John McAfee publicó un video en sus redes sociales en el cual anunciaba que se postulaba como candidato para suceder a Donald Trump en la Casa Blanca en las elecciones de 2020 con un programa que se enfoca, fundamentalmente, en las criptomonedas. McAfee afirma que el Servicio de Impuestos Internos de EE. UU. le persigue por utilizar criptomonedas con fines ilegales. También dice que acusan a su esposa y a otros cuatro miembros del equipo de su campaña presidencial por el mismo delito.

JOHN McAFEE. (ET) En fotografías como esta, que John McAfee suele publicar en su Instagram, se ven polvos blancos que podrían ser drogas. Otro de sus escándalos más comunes es ser detenido por manejar en estado de embriaguez.

JOHN McAFEE. (ET) fue el primero en distribuir software antivirus y fundó en 1987 McAfee, que hoy en día es una de las mayores compañías de seguridad informática y antivirus del mundo, pero este hombre ya no tiene ninguna relación con ella, pues vendió su participación en la década de los 90 por unos 100 millones de dólares. La vida de este empresario ha estado rodeada de escándalos por supuesto asesinato, drogadicción, porte ilegal de armas; entre otras conductas y delitos.

JOHN McAFEE. (ET) La desconocida vida de droga y delito del creador del antivirus McAfee. El millonario programador informático vive rodeado de vicios, armas, lujos y problemas con la ley.

.
 

No hay comentarios.: