Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de abril de 2019

69933 MAL ATENDIDOS


NUEVA EPS. Las instalaciones nuevas donde atienden a los enfermos estan siendo mal atendidos.

La aglomeracion es de grandes proporciones, el sistema de citas no funciona, dicen que estará funcionando a fin de abril 2019

El calor es insoportable.

La gente se recorre todo el edificio, unos con unos papeles para abajo y otros con papeles hacia arriba.
.


INCENDIO EN NOTRA DAME. (ET) La gente, atónita y asustada, observó el trabajo de los bomberos.

INCENDIO EN NOTRA DAME. (ET) Los usuarios en redes sociales registraron las columnas de humo que se levantaron sobre la cima de la histórica catedral de Notre Dame.

INCENDIO EN NOTRA DAME. (ET) el incendio que consumió la catedral de Notre Dame. Una enorme columna de humo se alzó sobre el monumento. Estaba en trabajos de restauración.

JOHN McAFEE. (ET) Después de permanecer en un albergue de Migración de Guatemala, solicitó la extradición a EE. UU. Según su versión, se sentiría más seguro en su país porque había despertado la ira de un cartel local de distribución de drogas que en ese momento le hacia la vida imposible y que tenía controladas a las autoridades de Belice.

JOHN McAFEE. (ET) Una vez John McAfee llegó a Florida (EE. UU.), contrató los servicios de una prostituta 30 años más joven que él, Janice Dyson. Acabó enamorándose de ella y en 2013 se casaron.

JOHN McAFEE. (ET) Según el documental que está disponible en Netflix: la peligrosa vida de John McAfee, producido por la cadena Showtime en 2016, su adicción a la metilendioxipirovalerona (MDVP, también conocida como 'sales de baño') ha transformado su personalidad y aspecto físico. Lo sorprendente es que no hace ningún esfuerzo por mantener su adicción en secreto.
·

No hay comentarios.: