Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de abril de 2019

69936 LÍDER SOCIAL?


DISIMULADA. La campaña electoral a favor del candidato del Caicedismo, Luis Alfonso Chávez Rivera empezó desde el año pasado.

La están haciendo con mucho disimulo

Lo presentan como un líder social, siendo que es un político

Un líder social nunca será alcalde de un pueblo tan politiquero como Palmira.

Buscan con ello que no les impongan una multa o cualquier otro castigo
.
DISTURBIOS. Con ellos terminó el paro del 25 de abril 2019 en Bogotá.

Simpre pasa lo mismo.

Y siempre dicen que los actos violentos fueron cometidos por infiltrados.

Pero los encargados de la guachafita, son los integrantes de una comité que debe hacer ese tipo de actividad dentro del paro



CONNIE PEÑA, LA DOBLE PERFECTA DE J LO. (ET). Connie Peña es la sensación por donde quiera que camine. Muchos la confunden con la cantante Jennifer López y no es para menos: esta imitadora ha acudido hasta a cirugías plásticas para lograr un parecido perfecto con su ídolo musical.

CONNIE PEÑA, LA DOBLE PERFECTA DE J LO. (ET). No le basta parecerse físicamente a su artista favorita: esta imitadora se prepara para un tributo.

LONDRES. SEMANA DE LA MODA, (ET) Escandalosas prendas sorprendieron en la semana de la moda de Londres. La diseñadora británica Pam Hogg presentó las creaciones de su colección para Otoño / Invierno 2019.

LONDRES. SEMANA DE LA MODA, (ET) En azul cielo o rojo cereza, el tul sirve también para crear voluminosos vestidos de vertiginoso escote a base de tutús rizados.

LONDRES. SEMANA DE LA MODA, (ET) La veterana diseñadora británica Pam Hogg (en el medio), a quien los años no han quitado nada de su estilo roquero y transgresor, vistió la 'Casa de la Francmasonería de Londres' con una colección de tintes sadomasoquistas que ha causado polémica en el mundo de la moda.

LONDRES. SEMANA DE LA MODA, (ET) El diario inglés 'The Sun' escribió que con esta colección, la diseñadora "empuja los límites" por algunos atuendos que dejaban ver los pezones de las modelos y que algunos adornos en el bikini eran "falso vello púbico". Además, el tema de 'bondage' en la pasarela representado con látigos, látex negro, y piezas "sugestivamente colocadas", como dice el periódico, ha dado mucho de qué hablar entre los asistentes del desfile y la prensa.

·

No hay comentarios.: