Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de marzo de 2019

M3104 NI CREE EN ELLOS


001. NO CREE. Si Jairo Ortega Samboní, como usuario no cree en Veolia Aseo Palmira, será que el Jairo Ortega Samboní, que es el alcalde, a contra evidencia si cree en Veolia Aseo Palmira?

002. El Municipio de Palmira, cuyo alcalde es Ortega, es condueña de Veolia Aseo Palmira.

003. Al fin qué? Ortega cree o no cree en una empresa en la que seguramente el alcalde palmirano pertenece a su Junta Directiva.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            posiciones politicas como estas de la entrevistada son las que le quitan seriedad y credibilidad al proceso de paz, lo debilitan y predisponen a la opinion publica, se pregona la impunidad de asesinos infames que han enlutado miles de familias colombianas, el mensaje: asesine, deprede, destruya, trafique, contamine, acabe con la economia de un paÍs, nada le pasara, al final nosotros nos encargaremos de hacerle campaÑa para que nada le pase.¡

W-ET, PREGUNTAN: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Dirige el movimiento indígena narcosubversivo del Cauca

W-ET, PREGUNTAN: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? La minga ES el narcoterrorismo
responder

004. FRASE DIVERTIDA 35. No te preocupes, como mucho el peor día de tu vida solo durará 24 horas

Frase con la que podemos intentar animar a alguien con un poco de humor, o por lo menos intentar sacar una sonrisa.

005. GUSTAVO PETRO, dijo: Luego de que más del 90 % de las mesas fueron escrutadas y dieron como presidente electo al candidato del Centro Democrático Iván Duque, Gustavo Petro se dirigió a todas las personas que lo apoyaron y que votaron por el. Aquí, algunas de sus frases más representativas: “Gracias al esfuerzo de centenares de miles de abejitas libres, muy libres, poco domadas. Que en todo el país construyeron este resultado. Ocho millones de colombianos libres”.

006. CÚCUTA INFORMALIDAD. Por la migración venezolana, el 70% del comercio en esa ciudad es informal.

CARNAVAL DE BARRANQUILLA. (ET) Octavio Fontalvo tiene 38 años, es peluquero, profesional en danza y director de la 'Comparsa de los Auténticos Monocucos del Barrio Las Nieves'. Esta fue fundada en 1995 y participó en el carnaval de Barranquilla hasta el 2013. Luego de una pausa de cinco años, la comparsa retomó en el 2018. Le gustan los monocucos por ser llamado el disfraz del 'camufle'. A pesar del anonimato que demanda su disfraz, Octavio le da un respiro a la doctrina y le corta el cabello a su vecino Gabriel Lobo, quien lleva 20 años de cliente en 'Lucila Rojas Peluquería', el negocio de Octavio en honor a su madre en el barrio Montecristo, donde también vive con su familia.

CARNAVAL DE BARRANQUILLA. (ET) Barranquillera y carnavalera, Leidys Blanquicett Camacho es administradora de empresas, trabaja como auxiliar administrativa, enfocada en el apoyo al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST. Hace parte del grupo folclórico ‘Cipote Garabato’ desde hace tres años. Se viste muy orgullosa de Garabato en cada evento en el que participa, no le importa tener su vestido en horarios y fechas diferentes a las oficiales de carnaval. Tiene 33 años y piensa bailar hasta morir.

CARNAVAL DE BARRANQUILLA. (ET) Mario Tarud, tiene 55 años y es empresario, entre otros oficios. Uno de sus negocios, el 'Restaurante Recetas de la Abuela', es uno de sus centros de operación junto con la litografía que tiene al lado del lugar, también de su propiedad. Mario interpreta al Papa Francisco durante carnavales, pues se identifica con la visión humanista del sumo pontífice y luego de que alguien le dijese que era igual al Papa. Dicha interpretación la bautizó como el 'Papa Quillero' y participa como él en las fiestas desde el 2014.

No hay comentarios.: