Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de marzo de 2019

M3102 JUGANDO SOLITARIO


001. ANDINOS. El 80% de los colombianos vive en la región andina.

002. Los que viven en Bogotá sin lugar a dudas, también son montañeros.

003. JUGANDO SOLITARIO. El concejal de Bucaramanga, Pedro Nilson Amaya, fue fotografiado en plena sesión del concejo, jugando solitario. Algo que con frecuencia hacen muchos concejales en toda Colombia.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.           Camarada Heyck: El arcangel Ivan Marquez no debe ir a la carcel. Se le debe condecorar con la Cruz de Boyaca en su mas alto grado por los grandes servicios a la Patria como los ocurridos en los ultimos dos meses donde estos narcoterroristas de las darc se han estrellado contra la poblecion mas vulnerable del Pais.

W-ET, PREGUNTAN: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Que es esa invitadera a toda hora ese par de ratas roedor Barreras y Chango Maledetti, ni que no hubiera más a quien entrevistar

W-ET, PREGUNTAN: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? lo que Vicky sabe del mundial Alemania 74'

004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

Otra aerolínea de bajo costo de Indonesia se suma a la lista. Citilink Indonesia fue fundada en el 2001 y solo realiza vuelos dentro de ese país. El precio promedio en dólares por kilómetro recorrido en sus trayectos es de 0,10 dólares.

005. MAGÜI PAYAN, NARIÑO. Tiene una banda marcial de  niños, que son el asombro de Colombia y la vergüenza de ese municipio.

006. Sus tambores son de tarros de plástico.

007. En Palmira también tuvimos una parecida en la zona rural, que gracias a Dios, hoy tiene instrumentos de verdad.

CARNAVAL DE BARRANQUILLA. (ET) José Guillermo Ospino Turizzo, de 34 años de edad, comunicador social y productor audiovisual, participa activamente en 'Las farotas de Talaigua', danza que se convirtió en la herencia cultural de su abuela, oriunda de Talaigua, Bolívar, y quien trajo esta tradición al carnaval de Barranquilla en 1984, año en el cual José nació. Cuando se pone el vestido de farota, él siente que hace memoria histórica al mostrarle a los demás lo que ocurrió en el sur de Bolívar durante la colonia. Desde los cuatro de años de edad participa en el carnaval, vive en Puerto Colombia y practica bodyboard cada vez que descansa. Tiene una hija y una esposa.

CARNAVAL DE BARRANQUILLA. (ET) Este hombre tiene 51 años, ama el anonimato y se disfraza de cualquier personaje para carnavales desde sus diez años de edad. Considera que de esta manera se vincula al carnaval y lleva más de 20 disfraces interpretados a lo largo de su vida. En esta ocasión está disfrazado de 'Mico', como lo hizo en 2014, porque él se mofa y se burla de todo. No participa en ningún evento oficial del carnaval, pero sí en los de su barrio en el suroccidente de la ciudad. Es el número seis de siete hermanos, vive en el barrio San Felipe y utiliza Transmetro como su principal medio de transporte.

FUTBOLISTAS DEVALUADOS. (ET) 9. Mesut Özil. El alemán de origen turco pasó de 50 a 35 millones de euros. Actualmente es jugador del Arsenal y tiene 30 años.

No hay comentarios.: