Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de marzo de 2019

M3103 YA NI EN PAPEL


001. SEGURO OBLIGATORIO. Lo convirtieron en documento inmaterial para ser presentado por Internet

002. Pero a la gente le están pidiendo que porte el papel a la antigua. Ese papel da más seguridad, los que saben de computación, indican que los computadores no son maliciosos y dicen todo aquello que los pongan a decir, sea cierto o mentira.

003. Hay que dotar a todos y cada una de las personas que participen en los operativos de tránsito de los aparatos que sirven para verificar la autenticidad de los datos de cada vehículo.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            en parte yo estoy de acuerdo que los narcoterroristas no estén en prisión, ¡deben ser ahorcados directamente.!

W-ET, PREGUNTAN: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Movimiento Indígena de la Narco Guerrilla

W-ET, PREGUNTAN: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Llora con los testimonios de las víctimas violadas y luego sale a abrazarse con los violadores

004. FRASE DIVERTIDA 34. Hijos, os habéis esforzado, ¿y para qué? Para nada. La moraleja es: No os esforcéis

De nuevo otra clásica y divertida frase que pronuncia Homer en los Los Simpson.

005. ÁRBOL. Donde se tala uno, empieza un desierto.

006. GUSTAVO PETRO, dijo: “Lo nuestro es que los asustamos tanto, que los juntamos. Una papayita. Algún día, muy pronto, entraremos al Palacio de Nariño”.

CARNAVAL DE BARRANQUILLA. (ET) Juan Ruiz Avendaño, tiene 61 años, es administrador de la chiva rumbera llamada ‘La chiva de Juan’. Es samario y terminó en Barranquilla por una mujer. En su juventud participó en movimientos estudiantiles y encuentra coincidencias entre su visión política con la de 'Hugo Chávez', por eso, aparte del parecido físico, interpreta a este personaje en carnavales. Juan lleva 20 años en la fiesta como el ex mandatario venezolano y le gustaría ser Rey Momo. Para él, el carnaval representa la oportunidad para expresar la locura que cada quien lleva adentro.

CARNAVAL DE BARRANQUILLA. (ET) María Cecilia Donado, 46 años de edad, es gerente de comunicaciones y asuntos públicos de Electricaribe y fue reina del carnaval de Barranquilla en el año 1996. 'Chechi', como le dicen, recuerda con mucho cariño su reinado y afirma que la fiesta más grande del caribe es su mayor pasión en la vida. Se considera "súper barranquillera" y piensa que lo más difícil de ser reina del carnaval es querer ser partícipe de todos los eventos del pre y del carnaval. Aún conserva su pollera de reina favorita, la cual viste para las fechas carnestolendas.

CARNAVAL DE BARRANQUILLA. (ET) Periodista y profesor de comunicación en varias universidades de la costa norte colombiana, quien disfruta interpretar a un cura los martes de carnaval con antiguos amigos de su juventud desde hace 10 años en el barrio Recreo, centro de Barranquilla. Esta celebración es considerada el primer 'Desfile de Joselito Carnaval' masivo que sale el martes, recorre siete barrios y termina en una gran fiesta de disfraces. En la imagen, Leonardo Herrera, 'El Cura' de 50 años de edad, realiza reportería en un pueblo palafito del caribe colombiano.

No hay comentarios.: