Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de marzo de 2019

m3100 CHÁVEZ Y LOS ÁRBOLES


001. SEMBRANDO ÁRBOLES. Luis Alfonso Chávez Rivera, dijo: que estuvo sembrando árboles en la zona montañosa.

002. Dijo que el Municipio está comprando muchos predios cordilleranos.

003. Alguien debe estar desinformado,  porque en el concejo hacen comentarios que indican que no se han comprado todos los que la ley  obliga.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            esta vieja es.tú.pi.da, o es comunista por convicción igual que montealegre y santos, o ya le compraron la conciencia las mafias del narcoterrorismo comunista. ¿de cuando acá que los criminales tengan que estar libres? generales y almirantes: ¿si ven lo que les espera? los bándidos gobernado y ustedes en la cárcel o huyendo, por su debilidad de carácter y falta de pantalones de antes y ahora.

W-ET, PREGUNTAN: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? sea como sea mafistrados y senadores deben hacer ver la mermelada burocratica que el desgobierno de judas santos les dio para avalar ese cuento chimbo de paz ignorando la orden de no aprobacion que el pueblo colombiano le dio en su plebiscito marrullero

W-ET, PREGUNTAN: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? A esa institución de medio pelo, llamada pomposamente Corte Constitucional, sí que le gusta la propaganda barata. ¿Si notan los pendones de circo colgados en la pared? Muchísima más dignidad e imponencia tiene el salón de reuniones de mi club de tejo. Y de los magistrados, ni se diga. Dan grima por

004. MICHELLE BACHELET al finalizar su mandato presidencial de izquierda, deja un legado de desempleo en Chile muy grande que tiene que revertir Sebastián Piñera.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS En Bucaramanga y en el Área Metropolitana el precio de la carrera mínima de taxi es de 5.300 pesos.

FUTBOLISTAS DEVALUADOS. (ET) 5. Thomas Müller. El delantero y centrocampista alemán 29 años, campeón del mundo en 2014, bajó su valor de mercado de 60 a 40 millones de euros. Juega en el Bayern Múnich.

FUTBOLISTAS DEVALUADOS. (ET) 4. Matt Hummels. El futbolista alemán que juega como defensa del Bayern Múnich pasó de valer 60 a 40 millones de euros. Tiene 30 años y también fue campeón del mundo en 2014 con su Selección.

FUTBOLISTAS DEVALUADOS. (ET) 3. Lewandowski. El polaco que juega como delantero centro en el Bayern Múnich tiene 30 años y su valor bajó de 90 a 70 millones de euros.

No hay comentarios.: