Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de marzo de 2019

M3101 VOLANTE DIEZ


001. VOLANTE 10. Luis Alfonso Chávez Rivera dice que cuando jugaba fútbol ese era su puesto.

002. Que se ha reunido con las barras del Cali y del América.

003. Que ambas barras van a comprar un bus, que ya tienen dinero ahorrado y lo van a compartir.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            No soluciona el problema?........entonces demole casa, carro y beca. La Cruz de Boyaca, las llaves de Bogota y lo nombramos Embajador de Buena Voluntad de Unicef.

W-ET, PREGUNTAN: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? impunidad en el territorio colombiano...que las leyes no funcionan y que ellos tiene el poder total...que los de a pie no somos nada..solo voto y ni han eso.

W-ET, PREGUNTAN: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? El par de hampones más cínicos de Colombia

004. USTEDES NO SABEN lo que es acostarse con hambre pensando en qué se podrá comer mañana: un venezolano a su paso por Palmira.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS La carrera mínima de taxi en Medellín tiene un costo de 5.400 pesos.

FUTBOLISTAS DEVALUADOS. (ET) 8. Álvaro Morata. El español recién llegado al Atlético de Madrid fue cedido por el Chelsea por un año y medio. El delantero, de 26 años, bajó de 65 a 50 millones de euros.

FUTBOLISTAS DEVALUADOS. (ET) 7. Sergej Milinkovic-Savic. De 90 a 75 millones de euros bajó el valor del futbolista español nacionalizado serbio. Con 24 años, el centrocampista juega en la Lazio.

FUTBOLISTAS DEVALUADOS. (ET) 6. Diego Costa. El brasileño nacionalizado español juega actualmente en el Atlético Madrid. El delantero tiene 30 años y su valor bajó de 60 a 40 millones de euros.

No hay comentarios.: