Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de marzo de 2019

M2804 HABLEMOS DE CIUDAD


001. HABLEMOS DE CIUDAD. Foro en el que lanzaron, con mucho cuidado la candidatura del Movimiento Caicedista a la Alcaldía palmirana de Luis Alfonso Chávez Rivera.

002. Ese foro sobre las necesidades de Palmira se realizó en el Club Campestre.

El título es muy claro, hablaron de la ciudad, del casco urbano, no de todo el municipio

003. Oscar Marino Ruiz, al relacionar a las personas que estuvieron en ese acto, remató, como es su costumbre con esta frase contundente “estuvimos unas personas muy importantes de Palmira en ese acto”.

1. ESTAMOS LISTAS. Movimiento feminista que aspira a llegar al Concejo de Medellín.

2. Las mujeres tienen que luchar por ser el 52% en las curules y en los puestos públicos.

3. Las tienen engañadas con eso del 30% en las listas, debe ser el 52% en las curules.

4. Ese 30% solo les sirve para participar, así nunca lograrán ser mayoría.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     En este proceso de paz el Cinismo ha hecho carrera. Tampoco tener entre rejas a Garavito, el asesino y violador de 172 niños, ha sido una solución a este execrable delito.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Muchos foristas, sin pergaminos; le dan sopa y seco a esta señora en conceptos de justicia. Pareciera que nunca fue a clase y se dedico a pasear en Holanda y España.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Ya estuvo en la Habana, recibiendo instrucciones de los jefes de su jefe.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Ok, fueron los ultimos ocho anos,,,,,,,,,,,pero no hay que olvidar quien es el padre del engendro.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” sera que el nuevo fiscal investigara a los suy

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Todavía encontramos cretinos que quieren más de lo mismo en 2014 .

No hay comentarios.: