Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de marzo de 2019

m2800 HERMANAS DOMINICAS


001. HERMANAS DOMINICAS DE BETANIA. Quieren tener su propia capilla en la via Palmira-Tiendanueva. (Pregón Comunero).

002. EMSSANAR tarda mucho en adjudicar las citas. (Pregón Comunero).

003. El Municipio es el responsable, porque es quien paga. (Pregón Comunero).

1. PAÍS DE DROGOS. La mayoría de la gente no quiere que se controle el mal llamado consumo social de drogas.

2. Desconocen el problema social en el que estamos inmersos.

3. Quieren que la droga se consuma libremente fuera de casa.

4. Pero no les llama la atención que el consumo sea dentro de sus hogares.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     señora, usted me puede explicar porque los paracos pagaron ocho años y asta mas de cárcel, y estas ratas de las fart, no van a pagar un día de cárcel, será que las ratas farianas son de extracto mas alto que los paracos, o es que la negra del turbante, y el gamín de cepeda están haciendo bien el trabajo desde la política.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Los paramilitares fueron una consecuencia de la guerrilla. Porque ellos si están en la carcel y la guerrilla no ira entre rejas? o todos en la cama o todos en el suelo.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         esa es la mentira mas grande que se han inventado, los paras no son consecuencia de la guerrilla, se trata solamente de dos grupos de delincuentes peleando por el negocio del narcotráfico, tanto es así que entre los crímenes que han cometido ambos bandos contra el pueblo, no existe ninguna diferencia

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Que horror!!!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Muy buen artículo. Que bueno que Juan Gozaín recupere su profesión de periodista, por que hace rato que se le ve como diplomáticon (lambón)

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Felicitaciones Juan por poner el dedo en la llaga. Hace unos años a mi hija la operaron de apendicitis y lo que yo tuve que pagar por "copago" (ya que ella no era la cotizante) fue tres veces lo que le pagaron al cirujano del Hospital San Ignacio que la operó. Me consta porque vi la cuenta y me dio vergüenza con el médico. Por favor siga investigando los sueldos de los presidentes, vicepresidentes, gerentes y demás ejecutivos de las eps. No solo de Saludcoop sino de todas.

No hay comentarios.: