Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de marzo de 2019

M2802 DEL OTRO LADO


001. CONCEJALES. Están de lado de las empresas de servicios públicos. (Pregón Comunero).

002. El agua de los palmiranos está en manos de extranjeros. (Pregón Comunero).

003. En Palmira nadie ha tenido el valor de averiguar quiénes son los verdaderos dueños de las empresas de servicios públicos. (Pregón Comunero).

1. RAFAEL GUARÍN: 'En el plan de seguridad, el arma de los ciudadanos será el celular.

2. Inocentemente supone que todo el mundo tiene celular y que en ese momento, todo asustado, lo use para defenderse de los criminales.

3. Además cuando atracan a una persona, lo primero que le quitan es el celular, porque ya sin él, es muy difícil hacer una llamada.

4. Cuando están sicariando a una persona, es muy difícil que se defienda con el celular, cuando el delincuente tiene un revólver en la mano.

5. El desarme es contra la gente de bien, a los criminales no les quita las armas nadie.

6 . Dice que por regla general los ciudadanos no deben tener armas, no menciona a los delincuentes.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Señora, ustedes los de la fiscalia dan asco. Es cierto, la pedofilia no se acaba cogiendo a un pedofilo, la guerrilla ha cometido las mismas atrocidades que cometieron los paramilitares. y el paramilitarismo es un fenomeno que se dio por la ausencia del estado para cumplir con la constitucion nacional: el de velar por la seguridad, los bienes, la honra y la vida de todos los que habitamos en este pais. Sean colombianos o extranjeros. Por gente como ustedes, que no hicieron justicia sino que se vendieron al mejor postor y por los jueces que no aplicaron las penas a todos esos masacradores de mujeres, niños, ancianos y hombres.

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.    Al paso que vamos para algunos la unica forma de conseguir la paz es con los narcitraficantes de las farc n el poder ocupando cargos en el estado como premio a las muertes y masacres que han cometido durante mas de 50 años y el Presidente santos nos estallevando por este camino vamos bien . mientras los bandoleros siguen asesinando policias, soldados y civiles y tienen razon tener a estos bandoleros en la carcel no arregla nada estos deben estar en una camara de gas.

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.    señora, déjeme decirle, que si los bandoleros de las fart no pagan un día de cárcel, este país se va a incendiar, los paracos van a retomar las armas, y esto se va a volver un mierder,o. póngale la firma, se van a invertir los papeles.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” De la Corte Penal Internacional no se salvará.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¿Qué va a pasar con la ley 100 de 1994 y , todas las leyes aprobadas durante los 8 años de un gobierno ilegítimo ?........ un presidente que subió al poder gracias a el dinero y la motosierras de los paramilitares y , se hizo reelegir mediante cohecho utilizando a yidis medina , diego palacio , sabas pretelt de la vega , Alberto Velásquez , teodolindo avendaño , entre muchas otras lacras .

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Es por este tipo de corrupción que abre la brecha de la desigualdad social, promueve la lucha de clases y demuestra la falta de eficiencia, eficacia y calidad de servicio del estado para con sus ciudadanos, con la gravedad de jugar principalmente con la salud de los colombianos más pobres quienes sin recursos económicos adicionales, con familia numerosa y ganando un mínimo o menos, carece de los medios necesarios para poder exigir sus derechos, razón por la cual están expuestos a casos fatales. Es por ello que debemos protestar contra este sistema de salud con acciones de echo para que nos escuchen, recordemos que si es un hijo de un ministro, senador, congresista, etc..., no lo atenderán en estas instituciones como a nosotros la gente del común.

No hay comentarios.: