Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de marzo de 2019

M2803 SUPERVISAR AL CONCEJO



001. SUPERVISOR DEL CONCEJO. Si el Concejo palmirana tuviese un supervisor, éste soportaría que los concejales llegasen a las sesiones a la hora que se les antoje?

002. O que les pagasen sus honorarios completos cuando no están en toda la sesión’

003. O que se los pagasen, sin haber aportado en la sesión más que la palabra “presente”?

Los presidentes y demás miembros de las distintas mesas directivas, si toleran todo esto “pasan de agache”

1. INFORMALIDAD LABORAL. No cede en Colombia, en febrero del 2019 está en el 48,2%

2. A muchos no les gusta el trabajo formal, porque pierden los subsidios del Gobierno.

3. Eso sucede aquí y hasta en los Estados Unidos.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Las cifras lo dicen el 10 de guerrilleros condenados en carceles, eso no se llama impunidad. Ahí que analizar que hacer con tanto guerrillero que acumuló maldad en el monte contra su propio país, por varias décadas, un resentimiento que crearon contra la oligarquía y la inequidad que terminamosl pagamos todos. La justicia en Colombia es un negocio multimillonario donde comen jueces, fiscales y abogados mientras sus mamas hablan con sus vecinas y familiares que sus hijos salieron adelante como gente de bien, doble moral de muchos que dicen llamarse buenos.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Estamos advertidos, impunidad total para las farc.

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.    Se vinieron con toda a advertirnos que habrá impunidad total para las farc, Humberto de la Calle y ahora esta señora Caterina, que con todos sus estudios y donde los ha cursado, podemos darnos cuenta q la pobrecita ha sufrido e carne propia todos los rigores del narcoterrorismo de las farc. En cuanto a que la cárcel no es sinónimo de justicia, ese es el mensaje q ha estado dando la fiscalía: las vícitmas a la cárcel (el q se defiende para q no lo roben o maten) y el victimario a la calle para q sega con su lucrativo trabajo. y disculpen, pero es algo totalmente imposible imaginarme haciendo trabajo humanitario a una bestia q durante años ha sido el artífice de la desgracia para millones de colombianos y que ha segado cientos de miles de vidas.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¿ alvaro uribe velez está por encima de la Ley ? ............. Con todo respeto solicito respuestas de la Justicia Nacional , ¿Por qué no se mueve ninguno de los siguientes 625 procesos ? ............... alvaro uribe velez tiene 242 procesos en su contra, en la Comisión de Acusaciones de la Cámara ............. 255 procesos en su contra en la Corte Suprema de Justicia, y 128 procesos en su contra en la Fiscalía General de la Nación ......... en total 625 procesos en su contra .........

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” El cogreso tiene de caja menor a caprecom, y estos h i j o..de..p u t a con el srpresidente del congraso sale a decir que novan a trebajar estos dementes y para rematar dice que esta en plan tortuga, me da asco bomito , de toda la '''justicia y de su gobierno total"""no lloro ahorita por que no tengo ganas , pero esto definitivamente lo arregla es el mismo pueblo , esperar que lo arreglen entre ellos que son un bloke toal por donde se mire , nacemos por lo menos unas 3 veces mas.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¿Cuál es la relación de Palacino con el nuevo Fiscal General de la Nación
Pero en los ocho anos que duro el miserable capo robando, usted todas las mananas decia que orinaba agua bendita, y a su patron ardila lulle le entregaban en bandeja de plata el manejo del alcohol carburante a base de bagaso de cana de azucar y sacaban decretos para que la gasolina llevara un porcentaje de alcohol a precio de petroleo de base fosil, y asi poder pagar los sueldos astronomicos de vicky, el suyo, el de claudia gurisatty, para que ustedes simplemente miraran para venezuela y digeran que el mico patatin, patatan...........mientras el causante de la ecatombe robaba a manos llenas con sus hijos y testaferros en los ministerios y nos pasaban las cortinas de la seguridad democratica, del plan colombia, patriota etc, etc. o no fue asi senor gossain, asi es que no pontifiquemos de algo que participamos y digo participamos porque yo tambien vote en el primer periodo por esa rata de alcantarilla....perdon a las ratas

No hay comentarios.: