Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de marzo de 2019

M2605 CÁMARA DE COMERCIO


001. CAMARA DE COMERCIO. Invertirá $14.000 millones en su nueva sede en Palmira.

002. En la Calle 28 con carrera 31 quedará el edificio de tres pisos.

003. La sede vieja lleva 38 años de existencia y creen que será vendida.

Las funciones de la Cámara de Comercio, son notariales.

1.500 M2 de construcción en 7.500 M2 de predio.

Tendrá un auditorio para 1.500 personas

Superará de lejos la capacidad del Teatro Materón. 

1. BUCARAMANGA PREDIALES. La ciudadanía los considera una exageración.

2. Están pidiendo una revisión.

3. Los avalúos los aumentaron varias veces por  encima del porcentaje de las pensiones.

4. Llegará el día que el pensionado pagará el impuesto predial y se quedará sin con qué comer.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         La verdadera justicia se basa en el principio de equidad es decir todos deben ser tratados por igual sin distingos de raza o estatus social.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Pero tenerlo libre, probando que vale la pena cometer crimenes execrables de lesa humanidad, destruir la patria, burlarse de los colombianos, eso si soluciona el problema? Malaya la forma tan recta y tan profunda de opinar... se estan volviendo incoherentes y estuipidos? resultados del l fanaatismo

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Cuantos procesos de paz se han realizado en Colombia, 5, 10 o más, (epl, m-19, erp, farc, eln, auc, etc) todos fallidos, ninguno de esos procesos le ha traído paz al país, al contrario han escalado la violencia, porque los cabecillas se desmovilizan en algunos casos, pero los mandos medios y terroristas rasos se reorganizan o se van a otros grupos, Ejemp: m-19 todos esos cabecillas terroristas son un mal ejemplo y legado para las nuevas generaciones de delincuentes Petro, Navarro y toda su horda de asesinos del m-19 en cargos públicos es la prueba de que en Colombia el crimen si paga, y eso envalentona y le da motivos a los demás grupos de seguir en el crimen porque saben que algún día obtendrán lo mismo. Está demostrado el único camino es el sometimiento de los criminales por las autoridades y llevarlos ante la ley, es lo más parecido a paz que se puede encontrar en este y cualquier país del mundo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” La culpa no es de uribe ni de santos ni de los moreno ni de samper etc los únicos culpables somos nosotros por permitir que esa gente nos gobernará, somos un pueblo que se apiada y se adolece pero de dientes para adentro, porque las 2 peloticas que usted nombra nos hizo falta a muchos en su momento y evitar las consecuencias que ya están a la orden del día

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Excelente articulo Sr. Gossain. mi pregunta es la siguiente, que es lo que hace el ministerio de salud en cabeza d ela ministra?? cual es su funcion?? igual ese es otro puesto politico...y le cuento algo, yo salid e Colombia a estudiar en el exterior mi PhD en Salud Publica por que en Colombia cuando trabajaba en el ministerio y con un master en Health Administation me pidieron comision de un miserable sueldo para darme el "puesto" lo cual me parece corrupto y absurdo. Lo mas triste es que quien me hizo la propuesta sigue dentro del "negocio". Mis conocimientos y mis ganas de cambiar el destinod e la salud de mi pais y ayudar a la poblacion mas vulnerable me los tuve que traer a otro Pais, empezando de cero, aprender otro idioma donde realmente me valoran como profesional. Gracias.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Lo que pasa es que los colombianos estamos acostumbrados ( y me incluyo) a seguir como borregos unas clases dirigentes que son los mismos de siempre... y nos ufanamos de tener la democracia mas antigua de america latina... pero tambien deberiamos ser autocriticos y decir que es la mas corrupta y antidemocratica del continente... el pobre y el obrero.. sostnemos a los dirigentes y ni nos inmutamos.. ¡¡¡¡ despertemos por Dios!!!!

No hay comentarios.: