Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de marzo de 2019

ANCIANOS CON SUBSIDIO


001. ANCIANOS CON SUBSIDIO. La ministra del trabajo dijo en Palmira que los ancianos palmiranos necesitados están en un 90% recibiendo un auxilio monetario de $150.000 cada dos meses.

002. Actualmente está dividido en dos pagos, de $75.000 cada uno.

003. Esto para hacerlos mensuales.

CIUDADES EMOCIONANTES. (ET) La 'capital del mundo' es uno de los centros de la economía mundial. Nueva York es considerada como una ciudad global por sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en la arquitectura, en el entretenimiento, las artes y la moda. Es la número uno de esta lista, en gran parte, por su diversidad y aceptación. Los neoyorquinos consideran que es la más diversa del mundo, así como la número uno en cultura, la segunda mejor para comer y la tercera para beber.

CIUDADES EMOCIONANTES. (ET) Las personas que participaron del sondeo fueron interrogadas sobre una variedad de temas como comida, bebida, cultura, vida nocturna, comunidad, vecindarios, felicidad de los habitantes, asequibilidad, conveniencia y belleza de su ciudad. Conozca los 10 destinos más emocionantes del mundo.

CIUDADES EMOCIONANTES. (ET) Esta ciudad combina las ricas tradiciones japonesas con la modernidad y su gran oferta gastronómica. Anualmente, casi 2,6 millones de personas visitan la capital japonesa. Tokio provee más puestos de trabajo y lugares de recreación cultural que cualquier otra ciudad de Japón, lo que atrae a muchas personas del resto del país (especialmente jóvenes). Además, será sede los Juegos Olímpicos 2020.

CIUDADES EMOCIONANTES. (ET) Es conocida también como la 'Ciudad Luz' y es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año. La reputación cultural de la capital francesa es excelente en todo el mundo. Las escenas artísticas de París, museos y galerías, son los más visitados. Los parisinos salen más a menudo los días entre semana y los bares son lo segundo más frecuentado.

CIUDADES EMOCIONANTES. (ET) Glasgow es una gran ciudad cosmopolita, bulliciosa y un punto neurálgico de comercio, negocios, industria, medios de comunicación y transporte. Es el tercer destino turístico más visitado del Reino Unido después de Londres y Edimburgo. Es la ciudad más pequeña y más lluviosa entre las diez de este listado.

CIUDADES EMOCIONANTES. (ET) Es una de las capitales culturales de Europa por su concentración de museos, bibliotecas, galerías y eventos musicales de alta categoría. Uno de los atractivos más famosos de la capital alemana es la cultura de la vida nocturna. El 84 por ciento de los berlineses dijo en las encuestas que las fiestas de la ciudad son increíbles. La ciudad también se destaca como una de las más inclusivas, creativas y asequibles del mundo.

No hay comentarios.: