Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de marzo de 2019

m2600 SOAT CICLISTICO


001. SOAT PARA CICLISTAS. Un impuesto más para los colombianos.

002. Porque impuesto es todo lo que sea “impuesto”, que sea obligatorio.

003. Y porqué no lo ponen obligatorio para los peatones y si no lo tienen, que no salgan a la calle.

Ese nuevo soat, vendrá a ser un nuevo impuesto, impagable por la  casi totalidad de los ciclistas “hogareños”.

Los ciclistas recreativos y deportivos, si tienen con que pagarlos, porque andan en bicicletas costosísimas.

Y hacen alarde de ellas.

004. TRES PELÍCULAS. Se filmarán en Cali en el 2019

005. YURI ALVEAR. Es el nombre del Coliseo que se hará en Jamundí

006. Tendrá un costo de $3.200 millones.

007. En estos tiempos que tanto se habla  de paz, el coliseo será para pelear.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Mejor tenerlo bajo tierra que detrás de las rejas o de presidente!

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Entonces pongalo en la presidencia eso si soluciona el problema de la justicia?

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Dotorcita: sumercé me perdonará, yo desde mi rancho en el pueblito le contesto a semejante articulito! Desde que era guámbito mis viejos me enseñaron a ser honesto y respetuoso con el prójimo, me lo recalcaron toda la vida, me decían que el que mal obra mal acaba y que el que hace el mal tiene que pagar por su daño y ahora después de casi un siglo de recibir esas enseñanzas, viene sumercé de las Europas y decirme lo contrario? con el perdón de sumercé, yo me rijo a la ley y a las enseñanzas de mi ignorante madre, que sin ir a las Europas tenía más dignidad y sabiduría que vusté! Pobrecitos sus taitas que perdieron tanta olatica con su etudio, deería darle vergüenza que por un puñado de pesitos, salga a contradecir incluso la ley de Dios! Con toda y mi inorancia, llego a pensar que sumerce se chifló en las europas!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” 

1. La extincion del planeta debe iniciar en colombia, que pais de los triple#"!:;$##"

2. a mi me gusta que el señor gosain llama las cosas por su nombre,pero hablemos mas claro cuando caprecom pertenecia a jose name teran el gerente era nada mas y nada menos que hernan mogollon y ahi comenzo el desastre ahora que el hijito que resulto mas avispao que todos no venga con demandas si jose david name porque lo que dice gosain es verdad caprecom se convirtio en la caja menor de los senadores de este pais,y ademas otro ejemplo en la clinica renal de la costa el doctor gustavo aroca le tiene que dar comisiones a efrain cepeda sarabia para que este le saque las cuentas y los pagos de la nueva eps ,asi de este modo y mientras existan estas mafias los colombiano seguiran condenados a muerte.

3. Que podredumbe la de ese pais. The arriba abajo, la corrupcion esta por todos lados. La mejor solucion es que los estados unidos bombardie ese nido de ratas desde arriba de la guajira hasta abajo y empezar nuevamente. Siempre elijen presidente los mismos de la rosca que han controlado a ese pais por decadas. Terminen con eso y empiecen de nuevo. No existe otra solucion.

No hay comentarios.: