Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de marzo de 2019

DEPRIMIDO VERSALLES


001. DEPRIMIDO DE VERSALLES. El martes 26 de marzo del 2019, Evier de Jesús Dávila, el Secretario de Obras Públicas, dio las pautas para esa obra.

002. Tendrá una longitud de 400 metros.

003. Se afectarán ocho cuadras.

Irá desde a carrera 25 hasta la 32

Será por la calle 42

La carrera 28 pasará por encima

004. GUSTAVO BOLÍVAR. Senador electo por el Partido de la Decencia prometió donar su salario para las obras sociales.

005. DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

Luis Fernando Velasco (i) aprovechó para cambiar de tema y criticar el hecho de que el tema de discusión entre los candidatos siga siendo el proceso de paz. “Mientras revivimos el ‘Sí’ y el ‘No’, en este momento se está destrozando empleo en el sector confecciones, en calzado, en agroindustria, por malas decisiones de un Gobierno que se deja presionar por grandes tiendas y le importa cinco la industria nacional. Yo quisiera que ese fuera un debate y no de lo que hicimos o no hicimos”, aseguró.

(Siempre los congresistas de la coalición del gobierno, buscan minimizar el hecho de haberles desconocido a los partidarios del NO su decisión de no aprobar el acuerdo, no dicen que eran enemigos del acuerdo, sino enemigos de la paz, con ello los estigmatizan.)

(Además los mismos congresistas del Gobierno, admiten que los resultados de ese plebiscito, los  pagaron con la denominada mermelada.)

No hay comentarios.: