Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de marzo de 2019

M2601 CINCO AÑOS


001. CINCO AÑOS. La ley dice que los municipios y todos los demás entes territoriales y sus organismos satélite, solo pueden cobrar a los contribuyentes las cuentas de las últimas cinco vigencias. (Pregón Comunero)

002. TELEPALMIRA. No tiene como reparar los daños. (Pregón Comunero)

003. Se están robando los cables y no los reponen. (Pregón Comunero)

004. ENDOQUE. Una de las 65 lenguas indígenas colombianas.

005. Se habla en el Amazonas.

006. Su nombre significa “Gente del hacha”, porque las fabricaban y comercializaban.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         La paz no ha existido, ni existe, ni existirá jamás, es un término hasta gaseoso, si buscas su significado tal vez no encuentres uno universal, solo encontrarás interpretaciones, lo más cercano a paz es (la ausencia de inquietud, violencia o guerra), Santos de manera irresponsable montó al país en el cuento de la paz, de lo que estoy seguro no tiene ni idea de cómo lograrlo, la idea de paz para el Presidente es la impunidad total para los criminales, es legalizar el crimen. Lo más cercano a paz en este y cualquier país del mundo es el sometimiento de los criminales ante la ley, porque siempre va a existir el odio, la maldad y la ambición en el corazón de los hombres.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Sumercé no tiene la misma cara de indio de nosotros? De dónde salió este genio que viene a contradecir incluso la ley divina? No sumercé esos titulitos no le siven ni pa limpiarse el culete en Colombia, puallá en las Europas puede chicaniar con ellos pero aquí quien manda es el pueblo sumercé y nosotros no queremos ver al terrorista bajorejas, lo queremos ver bajo tierra! He dicho! y no hice la primaria! pero la vida me ha enseñado a ser justo!

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Tenerlo libre tampoco....

 SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”Señor Gossain: Usted siempre en todos sus actos y escritos es incorruptible, son muestra de su caracter, que es lo que nos falta a los colombianos que no estamos interesados sino en lo que nos interesa a cada uno. Por tal motivo, es hora de que alguien con suficiente poder moral, lidere una campaña contra la corrupcion, que invite a la gran mayoria de colombianos a formar una asociacion contra este flagelo, que se vuelva tan grande su opinion, que las entidades del estado la tengan en cuenta y respeten. Usted es ese lider, acepte y hágale un gran servicio al pais, convoque por este medio, para que se vean acciones concretas, reales y ciertas para atacar esta infamia. 

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”y yo con esas ganas de devolverme para Colombia,,,pero así me da escalofrió como van las cosas,,,,,,,,,,,,hayy dios a donde iremos a parar en un aÑos mas

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”En Colombia muy pocos pantalonudos como Juan Gossain o Salud Hernandez Los Colombianos vivimos anestesiados y embrujados por los magos de turno. Uno que debe estar feliz en Villa Valeria es Palacino, que no le va a pasar nada. Buena Jugada. a don Juan Mis respetos filicitaciones por su maravilloso articulo, que siga adelante denunciando el cancer Colombiano de la corrupción en todos los niveles

No hay comentarios.: