Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de marzo de 2019

m2505 OLGA MÚNERA


001. OLGA MÚNERA. Es una de las expositoras que muestra sus productos en el Parque La Factoría, en una edición más de la feria artesanal febrerina.

002. La exposición empezó el jueves 14 de febrero/2014 y terminó en el mes de marzo.

003. Alli hay mercancías diversas para el público local.

1. EL SOCORRO SANTANDER. El Concejo no deja que sus patrones, los ciudadanos, puedan participar en las sesiones.

2. Para evitarse reclamos, simplemente no los deja participar.

3. Hay concejos y concejales que se creen dueños del recinto y las sesiones y creen que pueden hacer lo que les plazca.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Vieja loca quien te dijo que al terrorista Marquez lo queremos tras la rejas. El pueblo Colombiano lo quiere en una fosa común.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Esta no sera familiar de algun politico? Hmmm.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Vieja loca quien te dijo que lo queremos tras las rejas. El pueblo Colombiano lo quiere en una fosa comun.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Aquí no hay fiscales ni jueces ni justicia ni nada

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Señor Gossain yo tengo un salario de poco mas de 8 salarios minimos me descuentan un jurgo por salud y pago otro dineral por copagos para la atencion de mis hijos ayer lleve mi Bebe al medico y le ordenaron solo medicamentos genericos que costaron 14300 en la farmacia de la esquina y si los hubiese requerido por la eps me habian costado el copago que es de 23 mil pesitos es decir un 50% mas del valor real de las medicinas. Esto no es corrupcion es pura y fisica delincuencia comun las eps, ars y ese son una banda de foragidos ladrones inhumanos que solo se preocupan por llenar sus arcas

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Salvenos usted presidente santos que la vaina esta maluca

No hay comentarios.: