Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de marzo de 2019

m2501 PRIMERO LA GENTE


001. PRIMERO LA GENTE. Lema  que tiene para su campaña a la alcaldía palmirana Giovanni Moncayo Vélez.

002. Participará como candidato a la alcaldía, por segunda vez.

003. En la primera compitió contra el actual alcalde Jairo Ortega Samboní, Ortega por  el Movimiento Caicedista, ahora con franquicia del Partido de la U. y Moncayo ex caicedista, como independiente.

004. MOÑITOS, CORDOBA, PERSONERO. Ocho concejales hicieron la elección irregular del alcalde de ese municipio, allí son 13 los concejales.

005. Cinco de sus compañeros informaron de tal hecho y sin embargo los ocho, persistieron en el error.

006. Ahora van a tener un juicio oral.

007. Como se sabe, en casi todos los municipios de Colombia se hizo una elección irregular de personero.

008. Con ello se buscaba, que se nombrase a uno de los amigotes de los concejales en ese cargo, para que les haga pasito.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Estamos mal. Se pisotea flagrantemente la dignidad del pais, se incurre en justificaciones ridículas como la de que el conflicto lleva 60 años, para pasar por alto la aplicación de la justicia. No Catherine,asi se están dando bases para que se desate otro conflicto por la justicia. Si se optó por la justicia transicional es por la justicia y no por pasar de largo o mirar para otro lado en el castigo que un criminal merece, así se considere guerrillero ep. No es posible que si a un político o funcionario del Estado, lo envían a la cárcel, a un narcogurrillero, lo traten como pidiéndoel permiso para ver qué opina sobre sus delitos. Se estasacrificando todo lo que identifica la dignidad de un pueblo pisoteado durante décadas, por un puñado de delincuentes que se niegan a reconocer sus delitos.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         La cosa es que asi el gobierno y uds los periodistas quieran sacar en hombros a los de la cúpula de las farc, los mismos de las farc han dicho que no desean eso de la justicia transicional. y por que?.bueno por que ellos quieren todo el paquete turistico. Quieren salir limpios a congresistas y fuera de eso que nostros les paguemos casa carro y beca con mas impuestos. Le parece bién a ud eso don yamith? Que salgan a medir calles es una cosa.Pero que fuera de eso haya que abrirles las nalgas?

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Vieja h p

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Esta todo dicho señor presidente Juan Manuel Santos,y ahora que tiene el balon en su cancha,que esperamos los colombianos de su señoria?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Aqui tienen un poquito mas del trabajo que, como Juan, muchos periodistas deberian estar denunciando publicamente. Faltan nombres, porque no fueron fantasmas como el de la foto los q se robaron la salu y sus respectivas sentencias. Por lo menos ya se sabe q los Nule se robaron el presupueto de Bogota pero es insolito ver que en 36 meses quedan libres.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Porque no hay una movilizacion como la que hubo con transmilenio para protestar contra el peor sistema de salud del mundo? Senior Gozain usted tiene toda la razon no hay sistema, esta muerto y pudriendose. creo que no solo a este nino en villavicencio le ha tocado sufrir creo y es mas estoy seguro de que todos los colombianos hemos sufrido cuando hemos necesitado algun servicio medico, es imperdonable esto hasta cuando?

No hay comentarios.: