Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de marzo de 2019

m2502 CONSTRUYE


001. CONSTRUYE. Lema bajo la cual orientará Adriana Guarín su campaña hacia la alcaldía.

002. PLANTÓN. El 22 de febrero/2019 a las ocho de la mañana, se realizó un plantón contra la SOS, protestando por su mal servicio. (Pregón Comunero)

003. Va a llegar el día que no le van a prestar su servicio de salud a la gente. (Pregón Comunero)

004. YUCA Y ARROZ. Con ellos alimenta el Consorcio Nutriescolar Montería 2019 a los alumnos de los planteles educativos oficiales.

005. Como no cumple con los requisitos, debe allanarse a las pautas de Bienestar Familiar de inmediato.

006. Si no lo hacen, la Administración municipal hará efectivas las pólizas de seguro.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Que asco de justicia

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Si los cabecillas de las narcoFAR- no son puestos en prisión, le lloverán a la cpi un millón de demandas para que se haga justicia. Pueden firmar lo que se les de la gana, pero una vez pongan un pie por fuera del país la interpol los mandará a la Haya.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Tener a Iván Marquez o Mancuso tras las rejas es la consecuencia lógica de la tipificación penal que un juez hace de sus delitos. Si los jueces no pueden proceder contra estos delincuentes, entonces el ejército tampoco los podría enfrentar, cuando estos individuos esgriman sus armas ilegales.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Para poncianote, comentarista identificado: " Late is better than never ". Don Juan Gossain ya no es periodista. Es un magnífico escritor que, ahora estando "fuera del bien y del mal", se ha comprometido en hacernos conocer esta aberrante realidad. Es muy probable que lo demanden por injuria y calumnia o lo amenacen, para buscarle el exilio forzado. La e. p. s. SaludCoop, la más populosamente sustentada por más de cuatro millones ( 4'000.000 ) de aportantes, tuvo la "diligente" presidencia del "Dr." Carlos Gustavo Palacino; quien se ganaba al mes un sueldo de: noventa millones ( $ 90'000.000,oo )y que disfrutó entre los años 2005 al 2010 de "bonificaciones" que sumaron tres mil seiscientos millones ( $ 3.600'000.000,oo ) de pesos, más los gastos de su Tarjeta de Crédito y beneficios extralegales...................................

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Buen articulo y muy pegado a la realidad pero algo ingenuo, Claro que el gobierno sabe a donde se va toda la platica, a el bolcillo de los políticos, es decir al bolcillo del gobierno, si cuando crearon la ley 100 crearon las eps y las ips, como vieron que el negocio del robo estaba era en las eps vendieron las ips, luego deciden cerrar el circulo y entran al negocio de ips donde no se atiende ni importa el cliente, si no se cierra el negocio, que la platica quede toda en casa, Y lo peor de todo es que ya el que se enferma se jode porque no hay medicina particular si no busque un consultorio particular de respeto todos los médicos lo tuvieron que quitarlos y dedicarse a otra cosa o morir de hambre, ya lo dio a. López muy pronto en Colombia el que se enferme tendrá que ir a Venezuela o panamá, los que tengan como y los pudientes a ee.uu. o las Europas, los demás que se jodan,

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, La mayoria de las eps del pais se convirtieron en antros de corrupccion y lavanderias de dineros ,y ejemplo si llegaba un auditor de una asustaduria ese era el momento propicio para sobornarlo con almuerzo y otras cositas entonces quien controla a quien y mas adelante los secretarios de salud accionaron el carrusel se pasaban al sector privado diciendo voy para esta eps porque aqui me ofrecen mas y lo hacian al contrario tambien de esta manera se robaron toda la plata y lo mas trizte de todo es que esta corrupccion ha dejado mas muertos que el conflicto.

No hay comentarios.: