Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de marzo de 2019

m2500 CONGELAR EL COBRO


001. CONGELAR EL COBRO del incremento de los servicios de aseo, dicen los periodistas palmiranos, ha ordenado el alcalde Jairo Ortega Samboní.

002. Creemos que esa es una decisión que compete a la Junta Directiva de Veolia Aseo Palmira.

003. Empresa en donde el Municipio tiene el 40% de las acciones.

a) Y hasta donde se sabe, el Municipio no has mostrado acta de la Junta en donde se haya opuesto, inicialmente, a los incrementos en las tarifas de aseo.

004. FRASE DIVERTIDA 37. Ve al cielo por el clima, y al infierno por la compañía

Una graciosa frase con rima del escritor Mark Twain, al que no le falta razón.

005. GUSTAVO PETRO, dijo: "Agradezco a todas las personas que me han acompañado en esta coalición de fuerzas diversas. Desde los Progresistas, el Polo Democrático, el Partido Verde y la lista de decentes. Tantas fuerzas ambientalistas, feministas, animalistas".

006. ELECCIONES PRESIDENCIALES (El Tiempo) Virgilio Barco: Presidente de Colombia de 1986 a 1990. Durante su mandato se presentó uno de los episodios más difíciles de la historia colombiana: el exterminio de la Unión Patriótica. Ante este panorama, Barco intensificó la seguridad y la persecución a los carteles del narcotráfico aunque, paralelamente, aumentaron los secuestros y las acciones terroristas.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Que vergüenza los fiscales rendidos a los pies de las farc entonces todo por la mal llamada paz. Dejen libres a violadores secuestradores acecinos todo por La Paz Pues no que paguen con cárcel cadena perpetua. Como a un pobre señor por robar un simple caldo lo llevan preso esta es la justicia que tenemos y para los narcoterroristas de las farc nada. Que tristeza como están vendiendo al país todos a la calle a pedir cambio de gobierno. Necesitamos ayuda internacional para acabar con toda esta jentusa

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Qué vergüenza de fiscalía , se volvió la defensora de narcocriminales.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Tipico de este pasquin, mañana deben seguir con la segunda parte, por que no les alcanzo el espacio,

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? Con la implementación de una semana laboral de cuatro días, en Colombia; desaparecerían los días festivos y las hora extras. Se podría modificar el horario de trabajo en las 24 horas y no habría pago con recargo. Eso afectaría, hoy a algunos empleados en su mayoría los que trabajan con el estado

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Excelente cronica, eso es lo que se llama señor Gossain, de llegar a la vejez con dignidad, de decir la verdad de las cosas sin importar si afecta a x persona o no, o si no es conveniente para el medio de comunicacion por sus compromisos politicos o personales. que diferencia con los comentarioos lacronicos de abdon espinoza o plinio mendoza y compañia.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y saben quienes resultaron tambien ganadores en esta fiesta los abogados porque en este pais una persona va a pedir una cita debe llevar por obligacion la tutela baja el brazo ,lastimosamente asi es y usted ve los secretarios de salud que comen por todo lado,con escoltas y en los mejores restauranyes del pais haciendo negociado con laboratorios y estos les devuelven con comosiones y viales a donde quieran esta es nuestra salud.

No hay comentarios.: