Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de marzo de 2019

M2405 ENEMIGO DE LA PAZ



001. COMITÉ DE SEGURIDAD Y JUSTICIA. Propone el alcalde Jairo Ortega Samboní, para controlar a todos los que tienen detención domiciliaria.

002. Dice Ortega que se presume que el que asesinó al Jefe de Seguridad de la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, era una persona con prisión domiciliaria.

003. Se comentó además que en las oficinas y dependencias públicas se ejerce violencia contra la mujer, cuando van a presentar sus denuncias, especialmente cuando demandan a funcionarios nacionales, departamentales o municipales.

Le deben cambiar el nombre de Comité de Seguridad y Justicia, recuerden que luego de firmado el Acuerdo Santos-Timochenko, todo el que pida justicia, es enemigo de la paz.

004. FRASE DIVERTIDA 33. ¡Brindo por el alcohol! Causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida

Esta frase la pronuncia el personaje de Homer en Los Simpson, serie que se caracteriza por decir grandes verdades a través de grandes dosis de humor.

005. VIOLACIONES A MENORES. En los primeros ocho meses del año 2018 fueron denunciados 15.108.

006. CELULAR. El 46% de los colombianos lo usa para comunicarse, el 48% se comunica “guasapiandose”, el 6% usa el correo electrónico.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     No nos convencen santistas asquerosos los colombianos decentes repudiamos al cerdo comunista burgués aristócrata corrompido traidor Santos y a sus amigos violadores de niños y asesinos de campesinos y militares farianos lo que diga esta mamerta nos importa un caraj0

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.    Yo le haría una pregunta a esta triple mamerta hija de su madre cualquiera: ¿los colombianos asesinados cobardemente por los narcotraficantes de las farc no tenían también derecho a la participación democrática en política? ¿Los secuestrados no tenían y tienen el derecho democrático a ser libres? Usted es un terrible ser humano señora Heyck y como muchos pagará por las atrocidades que está realizando desde la fiscalía con su macabro jefe.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Otra mamerta. Entonces que hacen los jefes paracos en la cárcel. Huevona

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? le vamos a entregar los colombianos el país a los asesinos psicópatas violadores seriales de niños, y que hoy posan dizque de políticos luego de comprar congresistas, jueces, militares, periodistas y hasta el ejecutivo con el dinero del narco

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? Se va Barcelo ?Uno menos en las llamadas Cortes de Justicia. Moreno descubrió cuando declaro como escondían expedientes de los políticos que pagaban millones para no ser enjuiciados por corruptos. El Cartel De La toga anda suelto gracias a las Hon. Cortes que encubren sus corruptelas, entre ellos.

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? Nada es gratis, siempre habrá una consecuencia y no tan buena para los trabajadores colombianos. No estoy de acuerdo, si teniendo las condiciones actuales se padece como se padece no me imagino lo que pasaría con la reducción de la semana laboral. Estamos a años luz que tengamos una cultura europea.

No hay comentarios.: