Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de marzo de 2019

M2404 PALMIRA ACCIONISTA


001. VEOLIA PALMIRA. Dice Héctor Giraldo, el gerente, que el Municipio tiene un 30% de las acciones de la empresa.

002. JAIME DÍAZ CHAVARRO dice que el contratista que antes de Veolia cortaba el césped, era un particular, “que se ganaba miles de millones de pesos”, que los pagábamos con los impuestos.

003. Esto último es cierto, pero tendremos que pedierle a Díaz, que precise con cifras exactas aquello de los miles de millones de pesos, que huele más a una exageración.

004. QUESO CAMPESINO. En Bogotá, el queso campesino, hecho por campesinos en el campo y envuelto en hojas, es ilegal venderlo e ilegal comprarlo

005. El queso que se vende es industrial, con registro de Invima y con fecha de vencimiento.

006. En poco tiempo los campesinos se van a morir de hambre, no tendrán ingresos por la venta de los quesos campesinos, hecho por campesinos de verdad, en el campo de verdad.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     existe la justicia divina

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'. oiga esta senora quiere que a estos asesinos de ninos viejos, ademas secuestradores, traficantes, lehagan un monumento en la plaza bolivar?, sera que ella por hacer tantos doctorados no vivia en colombia ? y nunca supo de secuestros, pescas milagrosas,ponerle collares de bombas a la personas y explotarlas, senora ud es colombiana? o fue enviada por santos?
   
Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     solo pensemos que es de la cuerda de montealegre, sumele su ignorancia, o sea que negativo suma negativo = positivo, pero bien cargada de ignorante. la idea no es coger a marques, es hacer cumplir las condenas todos esos asesinos de las farc que estan en cuba y que se de algo muy importante para nuestra colombia que lo dicen las leyes, =la garantia de la no repeticion= por eso hay que juzgar y condenar estos asesinos, - senora o ud. no sabe de leyes o su jefe le escribe en un papelito lo que tiene que decir o de verdad es ignorante en ese campo.

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? si lo que buscan es justificar cómo rebajarle a uno el sueldo, pues ¡NO!. Además, igual el trabajo se represa, toca venir el sábado o pedir horas extras entre semana para cumplir con la meta. Valiente intento de hacernos creer eso por "bienestar".

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? convoque otro plebiscito a ver si a los colombianos ya nos gusta la "piñata de impunidad" como la definió Human Right Watch. Y que esta vez el resultado se respete

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? le digamos 'honorable' a un asesino violador serial de niños es con un fusil en la cabeza

No hay comentarios.: