Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de marzo de 2019

M2401 CLASES EN PIJAMA


001. CLASES EN PIJAMA. En algunas universidades inician clases a las seis de las mañana, cuando los alumnos aún están dormidos, en claro beneficio para los profesores acaparadores que tienen más de un trabajo.

002. Y también hacen lo mismo en las extintas escuelas  públicas, que hoy tienen el nombre cachetudo de  Instituciones Educativas.

003. Hacen que los padres lleven, arrastrados, a los niños, para cumplir el horario caprichoso de quién sabe quién, en las calles se ven dormidos en peligrosa posición en las motos.

004. RESULTADOS ANTERIORES ELECCIONES. ¿Con cuántos votos fueron elegidos Duque y otros presidentes del país? Resultados de elecciones presidenciales desde la victoria de Julio Cesar Turbay, hasta Iván Duque.

El domingo 4 de junio de 1978 se realizaron las votaciones para elegir al Presidente de Colombia. Fue Julio César Turbay (Izq.) quien salió elegido. En ese entonces hubo un censo electoral de 12'580.851 personas, de estos, votaron 5'075.71, que equivale al 40% de los habilitados para votar. Julio César Turbay Ayala, del Partido Liberal, tuvo 2'503.681 votos, un 49.3%, mientras que Belisario Betancur (der.), del Partido Conservador, tuvo 2'356.620 votos, un 46.6%. Hubo una diferencia del 2,7% entre ambos resultados.

005. YOTOCO CONCEJALES. Los tienen amenazados mediante llamadas telefónicas.

006. ANCIANOS. El 9,2% de la población colombiana tiene, según el Dane, de 60 años hacia arriba.

Aunque se entra al gremio de los ancianos antes de los 60 años.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Esta mocisa en una sola columna acaba de derribar todo el estado de derecho y el sistema judicial etico y moral de colombia por mi perdio el año mija los titulos que tienen son una bonita decoracion pero no significan mucho desde lo que se alcanza a ver.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Esta señora estudio fue en la San marino

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     En resumen los crimenes del paramilitarismo son malos y los crimenes de la guerrila son buenos

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? Estos profesores con una vida moral desordenada no son los que queremos que eduquen a nuestros hijos? por que al igual que los congresistas deben ser gente que respete a los menores y la sociedad...

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? Deben despedir al professor que acosa sexualmente a los estudiantes? porsupuesto la nacionalll debe tener estandares de RESPETO por la gente ,,mas si pagamos los sueldos de esos personajes

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? En la univerchidadd nacchionall eleven a professor titular a un HOMBRE que esta acusado de abuso Sexualllllllllll? esa es la morallll de los revocionarios,, IRRESPETUOSOS con lo demas? y Nosotros con los IMPUSTOS les pagamos a estos que cometen actos aberrantes de conducta?

No hay comentarios.: