Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de febrero de 2019

F2401 EMSSANAR


001. EMSSANAR. Como ahora el único Hospital que tiene Palmira ya no les atiende a los enfermos de nivel dos, los están mandando  para Cali.

002. Ello indica que a las empresas de salud de Cali si les están pagando.

003. Y el Hospital palmirano aún no es capaz de demandar a Emssanar.

004. EMPRESAS INNOVADORAS. Las 10 empresas más innovadoras del mundo en 2018, según ‘Forbes’. Fueron seleccionadas por un cálculo que mide la proyección y estabilidad económica en el  futuro.

4. Tesla: se trata de una compañía dedicada al diseño, fabricación y desarrollo de tecnología en automóviles eléctricos. Fue fundada en 2003 y cuenta con más de 17.000 empleados.

005. GANADORES DEL INDIO TERRACO DE ORO 2018. Distinción para los mejores deportistas del Valle del Cauca. Terraco de Oro 2016:
Óscar Albeiro Figueroa Mosquera – Levantamiento de Pesas.

006. COMIDA CHATARRA. Consumen 7 de cada 10 estudiantes universitarios en Bogotá.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La maldita riqueza que acumulan los corruptos y los mafiosos es destestable, pero la riqueza que es el resultado del TRABAJO HONESTO es una satisfaccion por que fue el fruto del sacrificio y la RESPONSABILIDAD,,no es lo mismo un VAGO politico corrupto que un Honesto trabajador

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? mi papá es borracho, agresivo y ridículo, muy ridículo.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich?... no puede interferir un proceso de paz cuya firma se logró luego de 54 años de guerra en colombia.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, La realidad de la salud en los municipios alejados no tiene dolientes. Las alcaldes y los gerentes se confabulan con las e.p.s para saquear los recursos del sistema general de participación y los esfuerzos propios municipales y departamentales. Usan distintas modalidades para robarse los recursos; inversiones injustificadas, compra de insumos a precios exorbitantes, pago de viáticos sin soportes, "maquillaje del presupuesto", uso del dinero en actividades diferentes a las destinadas etc. Para colmo de males aún hay contrataciones por ops, sueldos miserables a los profesionales, falta de recurso humano, falta de inversión en capacitaciones, no pagos de recargos. Las secretarías departamentales sólo se encargan de mandar funcionarios para viaticar y llevar y traer papeles que a la postre no tienen ningún efecto ni beneficio.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Luego me invade un sentimiento de culpa y de impotencia por aquello del sistema de la salud... me explico soy Contador Público y fui Jefe de control interno de algunas entidades del estado. Si miramos los reportes financieros e informes anuales de control de estas entidades muchos de ellos están perfectamente avalados y fenecidos con muy pocas salvedades sobre problemas de riesgo y corrupción. Los pocos valientes Revisores Fiscales y Auditores que se atreven a denunciar son ignorados y lógicamente no son contratados para un próximo periodo de auditoría... los directores y gerentes públicos consiguen empresas y prenegocian con empresas y profesionales que dictaminen estados financieros y opiniones de auditoría a su acomodo (así como las prepago que menciona Don Juan).

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Nadie puede controlar a los corruptos porque hay una telaraña integrada por algunos políticos, inversionistas y directivos. Los organos judiciales y de control son incapaces. da rabia y frustración. Aunque uno siempre esta con la instituciones llega a pensar que la el mismo pueblo debe acabar con estas lacras sociales, de algún modo, porque son mas peligrosas y malbadas que la guerilla, las bcrim y todas juntas. Empezar por identificarlos y publicar sus nombres en las redes sociales.

No hay comentarios.: