Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de febrero de 2019

COSTO DE VIDA 2019


COSTO DE VIDA 3,18%...EN PALMIRA...
03,18% Inflación 2018
03,18% Aumento pensiones
03,12% Aumento pasaje a Cali.

MADURO BRUTAL REPRESION, (ET). Los manifestantes en el puente Simón Bolívar, minutos antes de ser agredidos por el régimen de Maduro.

MADURO BRUTAL REPRESION, (ET). Luego de la avanzada de la multitud que acompañó a la caravana de los camiones con la ayuda humanitaria, los uniformados de la Guardia Bolivariana lanzaron gases lacrimógenos y bombas aturdidoras. En un primer momento hubo una estampida y decenas de personas resultaron afectadas.

MADURO BRUTAL REPRESION, (ET). La brutal represión del régimen de Maduro contra caravana humanitaria. Cientos de personas acompañan a los camiones que buscan llevar las ayudas a territorio venezolano.

CLAMOR DE LOS VENEZOLANOS, (ET) Desde ambos lados del puente binacional Simón Bolívar, los grupos de ciudadanos venezolanos comenzaron a presionar a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana para que cedieran al clamor popular.

CLAMOR DE LOS VENEZOLANOS, (ET) Pese a los mensajes, los cánticos y hasta el llanto de muchos de los venezolanos que han liderado el movimiento ciudadano, los uniformados del régimen de Maduro se han negado a ayudar.

CLAMOR DE LOS VENEZOLANOS, (ET) La situación ha llegado a tener instantes de mayor tensión, como cuando una tanqueta del régimen se abalanzó sobre una multitud.

No hay comentarios.: