Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de febrero de 2019

f1705 TAMPOCO CUMPLE


001. Harold Izquierdo dice que Coomeva tampoco cumple en el pago de las incapacidades. (Pregón Comunero).

002. Está en la misma tónica que SOS.

003. O en la tónica de todas las EPS colombianas.

004. En las listas de las Farc están investigando a 481 colados.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS La carrera mínima de taxi en Pereira tiene un valor de 4.200 pesos.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? estan locos? siguen como reyes en su reino? hay que extraditarlo rapidito.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Quizas,quizas,quizas.........

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Hay un pedido de extradición vigente, que la JEP en un claro ejemplo de prevaricato (para citar sólo un delito) está dilatando en el tiempo para que salga libre. Pero no le va a salir. Además, el que concede la libertad NO ES EL FISCAL, es un juez. Señor "periodista", por favor, ¡hágase bachiller!

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, El señor Mafia alegre que se gano mas de 6000 seis millones de pesos por asesoria en saludcoop, es el que tiene que investigar esto robos de la salud, se tiene que empesar investigándose el mismo, que vergüenza

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Pero aquí no hay un gobernante que ponga el grito en el cielo y los meta en cintura, ni hay un juez que, además de meterlos en cintura, los meta también en la cárcel. Lo que es peor, no hay ciudadanos que protesten seriamente en nombre de la salud colectiva. Al Presidente de la República, por su parte, se le llena la boca anunciando nuevas reformitas del sistema, engañosas pastillas de placebo, como si esa colcha de retazos aguantara un remiendo más.

No hay comentarios.: