Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de febrero de 2019

f1700 GALLINAZA


001. GALLINAZA. Es el producto que usan para abonar los cultivos de caña. (Pregón Comunero).

002. Y la gente se queja, pero las autoridades no hacen nada.

003. No se enfrentan a los ingenios azucareros.

004. DILIAN FRANCISCA TORO TORRES. Relación familiar y alianzas del clan.

José Ritter López Peña.  (Exalcalde de Palmira) es uno de los bastiones del grupo político Nueva Generación de la U. Candidato al Senado. En enero de 2018 la Fiscalía de imputó cargos por presuntas irregularidades en un contrato de prestación de servicios profesionales para el saneamiento del pasivo pensional del municipio. (El Espectador).

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS. Cartagena. Una carrera mínima de taxi en la capital de Bolívar, Cartagena, tiene un costo de 6.700 pesos.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? No solo no deben liberarlo sinó que sin ninguna duda deben extraditarlo. Pero la Jurisdicción Especial para la Impunidad, institución que tanto defiende el señor Julio Sanchez Cristo se está encargando de garantizarle impunidad total a los genocidas de las FARC, incluyendo al señor Santrich.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La corte interamericana inteligentemente en estricto derecho nego a petroñero medidas que habia solicitado aduciendo persecucion. Las autoridades estatales le persiguen por todos los actos de mala leche que le hizo a Bogotá. El sesgo petroñero mismo se lo ha dado. Cual clase social tiene ferregamo

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La justicia colombiana y su corrupción con los carteles de la toga.........es mejor la justicia privada.

CRÍMENES ATROCES DE NIÑOS. Crímenes atroces de niños que han indignado a los colombianos. Hasta agosto de este año, 457 menores de edad han sido asesinados, según Medicina Legal.

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Nada va cambiar en colombia a menos q sea para empeorar!! en fin felicitaciones a los q se llenaron los bolsillos con el tema de la salud como dice el dicho el crimen si paga y muy bien!!

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y esto es una de las grandes obras del dizque mejor presidente de Colombia, esto y mucho mas de lo cual al parecer no va a responder por nada, esto es mucho mas grave inclusibe que el problema de violencia con los grupos al margen de la ley....

No hay comentarios.: