Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de febrero de 2019

f17 02 PELEAN POR ELLOS


001. Los políticos en Colombia pelean para ellos y su patrimonio. (Pregón Comunero).

002. No para la comunidad.

003. La comunidad les importa  poco, de pronto les tiran las migajas.

004. DILIAN FRANCISCA TORO TORRES. Relación familiar y alianzas del clan.

Elbert Díaz Lozano. (Representante a la Cámara por el Partido de la U) Es uno de los pilares del grupo político de Dilian Francisca. Candidato a la Cámara nuevamente. (El Espectador).

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS El valor de la carrera mínima de taxi en Manizales es de 4.000 pesos.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Ofende la pregunta tan estúpida que hacen ...... ustedes son iguales de defensores de los asesinos que el mismo Cartel de la Toga ..

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? NO. Este caso demuestra el poder de las FARC y la corrupción que tiene el País.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La W cree que aún estamos en el Gbno del Comandante Santiago? Obvio que él, el Paisa, Márquez y hasta ciertos periodistas que buscan su impunidad y les hacen apología a sus crímenes de lesa humanidad y narcotráfico, deben ser procesados y castigados en USA, cómo no extraditarlos?

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y ahora el asesor de Saludcoop es el fiscal... que tal? realmente estamos en la olla, y quién puede hacer algo? que tristeza tan grande.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, No se sabe quien es mas lacra; si los que robaron el sistema de salud o el mismisimo Gossain. No....pues.., que descubrimiento tan grande, apenas se vino a dar cuenta de que en el sistema de salud roban...el que se cree el dueño de la verdad absoluta apenas se vino a dar cuenta que el agua mojaba. apenas se desperto este periodista amarillista y de pacotilla....Garcia marquez y Gossain lo unico que han hecho por este pais es lucrarsen con el dolor ageno, con el dolor del pobre....costeños tenian que ser....como los nule......

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos. El sistema está pensado para eso.

No hay comentarios.: